ACUERDO 020 DE 2005

(Acta 11 del 24 de mayo)

"Por el cual se modifica el título que otorgan los programas curriculares de posgrado Doctorado en Ingeniería - Geotecnia, Doctorado en Ingeniería - Recursos Hidráulicos, Doctorado en Ingeniería - Sistemas y Doctorado en Ingeniería - Sistemas Energéticos de la Universidad Nacional de Colombia"

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

en ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias, y

CONSIDERANDO:

1. Que mediante Acuerdo 041 de 2004, el Consejo Superior Universitario creó el programa curricular de postgrado Doctorado en Ingeniería - Geotecnia.

2. Que mediante Acuerdo 007 de 2005, el Consejo Superior Universitario creó el programa curricular de postgrado Doctorado en Ingeniería - Recursos Hidráulicos.

3. Que mediante Acuerdo 008 de 2005, el Consejo Superior Universitario creó el programa curricular de postgrado Doctorado en Ingeniería - Sistemas.

4. Que mediante Acuerdo 009 de 2005, el Consejo Superior Universitario creó el programa curricular de postgrado Doctorado en Ingeniería - Sistemas Energéticos.

5. Que el Consejo Académico estudió y decidió recomendar favorablemente la modificación y unificar el título que otorgan los programas de Doctorado en Ingeniería en la Universidad Nacional.

6. Que en sesión 011 de 2005, realizada el 24 de mayo, el Consejo Superior Universitario analizó la recomendación del Consejo Académico y decidió aprobar la modificación solicitada.

ACUERDA:

Artículo 1. Modificar la nomenclatura de los títulos que otorgan los programas curriculares de postgrado Doctorado en Ingeniería - Geotecnia, Doctorado en Ingeniería - Recursos Hidráulicos, Doctorado en Ingeniería - Sistemas y Doctorado en Ingeniería - Sistemas Energéticos de la Universidad Nacional de Colombia:

TÍTULO ANTERIOR

TÍTULO MODIFICADO

Doctor en Ingeniería - Geotecnia

Doctor en Ingeniería

Doctor en Ingeniería - Recursos Hidráulicos

Doctor en Ingeniería

Doctor en Ingeniería - Sistemas

Doctor en Ingeniería

Doctor en Ingeniería - Sistemas Energéticos

Doctor en Ingeniería

Artículo  2. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga el artículo 3 de los Acuerdos 007, 008 y 009 de 2005 del Consejo Superior Universitario y el artículo 3 del Acuerdo 041 de 2004 del Consejo Superior Universitario.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, a los veinticuatro (24) días del mes de mayo del año dos mil cinco (2005).

IVÁN FRANCISCO PACHECO ARRIETA

Presidente

ELIZABETH LÓPEZ RICO

Secretaria