ACUERDO 007 DE 2009

ACUERDO 007 DE 2009

(Acta 03 del 17 de marzo)

"Por el cual se modifica el Acuerdo 037 de 1993 del Consejo Superior Universitario en cuanto al otorgamiento del título"

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

en ejercicio de sus funciones legales y estatutarias y,

CONSIDERANDO:

1. Que mediante Acuerdo 037 de 1993 se modificó el nombre del programa Magister Scientiae en Reproducción Animal por el de Magister en Salud y Producción Animal en la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, en razón a la necesidad de ampliar el objeto de estudio para que pueda responder a las necesidades de formación que demandaba el país.

2. Que los avances académicos del área han permitido el desarrollo de dos áreas de conocimiento independientes que requieren su reconocimiento en el título que se otorga.

3. Que el Consejo Académico en su sesión 02 de 2009, realizado el 6 de marzo, analizó la propuesta presentada y la avaló académicamente.

4. Que el Consejo Superior Universitario en su sesión 03 de 2009, realizada el 17 de marzo, estudió la propuesta presentada y el aval del Consejo Académico y encontró argumentos académicos válidos para aprobarla.

ACUERDA:

Artículo 1. Modificar el artículo 2 del Acuerdo 037 de 1993, el cual quedará así:

"Artículo 2. La Universidad Nacional de Colombia otorgará los títulos Magister en Salud Animal o Magister en Producción Animal, a quienes cursen y aprueben uno de los planes de estudio establecidos por el Consejo Académico para este programa y cumplan con los requisitos de grado definidos en las reglamentaciones vigentes en la Universidad Nacional de Colombia".

Artículo 3. (sic) El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, a los diecisiete (17) días del mes de marzo del año dos mil nueve (2009).

GABRIEL BURGOS MANTILLA

Presidente

JORGE ERNESTO DURÁN PINZÓN

Secretario