SEDE BOGOTÁ

RESOLUCIÓN 060 DE 2009

(Acta 013 del 11 de mayo)

Derogada por Art. 2, Acuerdo CF Agronomía 017 de 2012.

"Por la cual se establecen las líneas de investigación del plan de estudios investigativo del programa curricular de Maestría en Ciencias Agrarias de posgrado en la Facultad de Agronomía de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, bajo el Acuerdo 033 de 2007 del CSU"

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

En uso de sus atribuciones legales y,

CONSIDERANDO:

1. Que el Consejo Superior Universitario en sesión del 26 de noviembre aprobó el Acuerdo 033 de 2007 "por el cual se establecen los lineamientos básicos para el proceso de formación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia a través de sus programas curriculares".

2. Que el programa curricular de Maestría en Ciencias Agrarias de posgrado en la Facultad de Agronomía, de la Sede Bogotá, de la Universidad Nacional de Colombia fue creado mediante Acuerdo 088 de 1994 del Consejo Superior Universitario.

3. Que el plan de estudios del programa curricular de Maestría en Ciencias Agrarias de posgrado en la Facultad de Agronomía, de la Sede Bogotá, se rige por el Acuerdo 071 de 2002 del Consejo Académico.

4. Que el Consejo Académico, mediante Acuerdo 090 del 24 de octubre de 2008, Acta 010, aprobó la modificación de la estructura del plan de estudios del programa curricular de Maestría en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia para adaptarse al Acuerdo 033 de 2007.

RESUELVE:

Artículo 1. Las líneas de investigación del plan de estudios quedan establecidas de la siguiente manera:

Líneas de Investigación

Desarrollo Empresarial Agropecuario

Entomología

Fisiología de Cultivos

Fitopatología

Fitoprotección Integrada

Genética y Fitomejoramiento

Malherboloqía

Suelos y Aguas

Artículo 2. Las modificaciones que deban hacerse a las líneas de investigación aquí establecidas serán formalizadas mediante nueva resolución del Consejo de Facultad, previa solicitud del Comité Asesor, con el aval de la Dirección Nacional de Programas de Posgrado.

Artículo 3. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga aquellas que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, a los once días del mes de mayo de dos mil nueve.

CILIA L. FUENTES DE PIEDRAHITA

Presidenta

GIOVANNI MUÑOZ PUERTA

Secretario