SEDE BOGOTÁ

RESOLUCIÓN 033 DE 2010

(Acta 07 del 15 de marzo)

"Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución 058 de 2009 de Consejo de Facultad que establece las líneas de investigación del plan de estudios investigativo del Programa Curricular de Doctorado en Ciencias Agropecuarias Área Agraria de la Facultad de Agronomía - Sede Bogotá"

EL CONSEJO DE FACULTAD DE AGRONOMÍA

en uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

1. Que se requiere modificar parcialmente la Resolución 058 de 2009 de Consejo de Facultad de Agronomía, en su Artículo 1° para incluir la línea de Suelos y Aguas en el plan de estudios investigativo del Programa Curricular de Doctorado en Ciencias Agropecuarias Área Agraria.

2. Que el Comité Asesor de Posgrado recomendó la inclusión de la línea de investigación de Suelos y Aguas al Programa Curricular de Doctorado en Ciencias Agropecuarias Área Agraria, previa solicitud a la Dirección Nacional de Programas de Posgrado, quien dio concepto positivo a la modificación.

3. Que el Consejo de Facultad en sesión del día 15 de Marzo de 2010, aprobó la modificación del Artículo 1° de la Resolución 058 de 2009.

RESUELVE:

Artículo  1. Modificar el Artículo  de la Resolución 058 de 2009 de Consejo de Facultad quedando establecidas las líneas de investigación de la siguiente manera:

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Mejoramiento Genético Vegetal

Fisiología Vegetal

Entomología

Fitopatología

Malherbología

Suelos y Aguas

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C., a 15 días del mes de marzo de 2010.

CILIA LEONOR FUENTES DE PIEDRAHITA

Presidente

GIOVANNI MUÑOZ PUERTA

Secretario