UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

SEDE PALMIRA

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

RESOLUCIÓN 193 DE 2010

(Acta 018 de diciembre 9)

"Por la cual se crean las Líneas de Investigación para el Programa de Doctorado en Agroecología"

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

en uso de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

1. Que el Acuerdo 015 de 2009 (Acta 06 de junio 24) del Consejo Superior Universitario, creó el Programa Curricular de Doctorado en Agroecología en la Universidad Nacional de Colombia.

2. Que mediante Oficio CGP-831 el Comité Asesor de Posgrados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, recomendó al Consejo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias aprobar las Líneas de Investigación para el Programa Doctoral en Agroecología, las cuales serían comunes al mismo programa ofrecido en las sedes Medellín y Bogotá.

3. Que el Consejo de Facultad en su sesión 018 de diciembre 9 de 2010, estudió y analizó la propuesta de aprobación de las Líneas de Investigación para el Programa Doctoral en Agroecología y consideró que es importante su creación para el desarrollo de programas y proyectos que contribuyan a la generación de conocimiento y solución de problemas en las áreas del Desarrollo Rural y el Medio Ambiente.

4. Que la Facultad de Ciencias Agropecuarias tiene la trayectoria y fortaleza académica tanto en recursos humanos como de infraestructura para desarrollar las líneas de investigación del Programa Doctoral en Agroecología.

RESUELVE:

Artículo Único. Crear las siguientes Líneas de Investigación para el programa de Doctorado en Agroecología, las cuales serán comunes al mismo programa ofrecido en las sedes de Medellín y Bogotá:

- Agroecología y Desarrollo Rural

- Agroecología y Ambiente

- Agroecología Aplicada

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en la ciudad de Palmira, a los nueve (9) días del mes de diciembre del año dos mil diez (2010).

MARIO AUGUSTO GARCÍA DÁVILA

Decano

VICTORIA EUGENIA QUINTERO

Secretaria de Facultad