SEDE PALMIRA

FRACULTAD DE INGENIERÍA Y ADMINISTRACIÓN

RESOLUCIÓN 093 DE 2009

(Acta 028 de Diciembre 14)

Derogada por Art. 6, Acuerdo CF Ingeniería y Administración 045 de 2018. 

"Por la cual se establece la escala de puntos para el pago de los derechos administrativos y académicos además de las exenciones en el Programa Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales"

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ADMINISTRACIÓN,

En uso de sus atribuciones estatutarias, y

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo 020 de 2001 del Consejo Académico (Reglamento de Estudio de Posgrado) establece en el Capítulo 8, Artículo 49, los derechos administrativos que deben pagar todos los estudiantes de posgrado.

Que el Consejo de la Facultad de Ingeniería y Administración en su sesión extraordinaria del 14 de Diciembre, Acta 028, aprobó reportar los admitidos al Programa Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Que es necesario establecer los derechos administrativos y académicos que los estudiantes deberán pagar para el Programa de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

RESUELVE:

Artículo 1. Establecer la escala de puntos para el pago de los derechos administrativos y académicos para el Programa Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, así:

Matrícula

40 puntos

Bienestar Universitario

10 puntos

Derechos Académicos

185 puntos

Póliza

-

El valor del punto es equivalente a un día de salario mínimo legal vigente.

Artículo 2. Ofrecer exención de 90 puntos a aquellos admitidos que sean docentes nombrados en tiempo completo en una institución educativa oficial y presenten certificación que lo acredite.

COMUNÍQUESE, NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en la ciudad de Palmira, a lo catorce (14) días del mes de Diciembre de 2009.

OSCAR CHAPARRO ANAYA

Decano

FERNADO MONTEALEGRE

Secretario de Facultad