(Se debe utilizar hojas tama¿o carta y tipo de letra arial tama¿o 11 para t¿tulos y 10 para texto corriente, interlineado senc

La presente norma hace parte del componente histórico del Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos. Por lo anterior, se aclara que no cuenta con el análisis de vigencia respectivo y en consecuencia se desconoce si existen normas posteriores que la hayan modificado, derogado, adicionado o subrogado.

ACUERDO 98 DE 1991

(Acta 20 del 30 de octubre)

"Por el cual se crea el PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HIDRÁULICOS adscrito a la Facultad de Minas de la Seccional Medellín"

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

en ejercicio de sus facultades legales y en especial las que le confiere el Artículo 13, literal f) del Decreto Legislativo 082 de 1980, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Académico en la reunión celebrada los días 11 y 12 de octubre de 1991, Acta No. 5 recomendó la creación del Programa de Especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos adscrito a la Facultad de Minas de la Seccional de Medellín.

Que el Comité de Estudios de Postgrado de la Universidad Nacional rindió concepto favorable ante el Consejo Académico para la aprobación del Plan de Estudios del Programa de Especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos,

ACUERDA:

ARTÍCULO 1. Crear el PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN en APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HIDRÁULICOS adscrito a la Facultad de Minas, Seccional Medellín.

ARTÍCULO 2. Aprobar los siguientes objetivos para el PROGRAMA:

a. Ofrecer a profesionales la oportunidad de profundizar conocimientos en el planeamiento y manejo de los recursos de agua del país.

b. Producir un mejor conocimiento de los recursos de agua del país y al mismo tiempo, promover un planeamiento óptimo de su manejo y desarrollo.

c. Permitir y fomentar la interacción entre la Universidad y entidades públicas y privadas para el desarrollo de estudios e investigaciones y para el intercambio de experiencias en el campo de los recursos hidráulicos.

ARTÍCULO 3. La Universidad Nacional de Colombia otorgará el título de ESPECIALISTA en APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HIDRÁULICOS a quienes cursen y aprueben el Plan de Estudios autorizado por el Consejo Académico y cumplan todos los requisitos establecidos por los Reglamentos de la Universidad.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Santa Fe de Bogotá, a 30 de octubre de 1991

GILDA AZUERO PAILLIE

Presidenta

HERNANDO TIBAVISCO DELGADO

Secretario (e)