RESOLUCIÓN DSO-G-016 DE 2018

 

(Del 26 de junio de 2018)

 

"Por la cual se define el calendario y se convoca el proceso para designar al Representante del Sector Social o Productivo para integrar el Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia"

 

LA DIRECTORA (E) DE LA SEDE DE PRESENCIA NACIONAL ORINOQUIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

 

En ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias, en especial las conferidas en el numeral 1 del artículo 2 del Acuerdo 012 de 2015 del Comité Académico Administrativo y

 

CONSIDERANDO

 

1. Que mediante Acuerdo 012 de 2015 el Comité Académico Administrativo estableció la reglamentación para designar al Representante del Sector Social o Productivo para integrar el Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia y en el numeral 1 del artículo 2 del acuerdo en mención, determinó que el proceso de convocatoria lo realizará la Dirección de la Sede de Presencia Nacional, mediante convocatoria abierta.

 

2. Que es necesario convocar un nuevo proceso para designar al Representante del Sector Social o Productivo para integrar el Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia, teniendo en cuenta que el proceso convocado a través de la Resolución de Dirección de Sede DSO-G-012 del 19 de enero de 2018, modificada parcialmente por la resolución DSO-G-015 del 20 de febrero de 2018 fue declarada desierta por el Comité Académico Administrativo a través de la Resolución 002 de 2018.

 

3.Que el Comité Académico Administrativo a través de la resolución 002 del 28 de febrero de 2018 ordenó a la Dirección de Sede realizar una segunda convocatoria para designar al Representante del Sector Social y Productivo para integrar el Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia.

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1. Convocar el proceso para designar al Representante del Sector Social o Productivo para integrar el Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia y establecer el siguiente cronograma:

 

 

Actividad

Fechas

Horarios/instancias

Publicación de la convocatoria

28 de junio  de 2018

 

 

Inscripción de aspirantes

 

 

Del 28 de junio al 23 de julio de 2018

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Presencial: En la Secretaría de Sede de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia o a través del correo electrónico sec_orinoquia@unal.edu.co

Verificación de requisitos y publicación de listas de aspirantes que cumplen requisitos por parte de la Secretaría de Sede

 

Julio 25 de 2018

 

Presentación de terna al Comité Académico Administrativo por parte de la Dirección de Sede o candidatos habilitados y designación del representante

 

Julio 31  de 2018

 

Sesión del Comité Académico Administrativo

Acreditación del Egresado como integrante del Comité Académico Administrativo

Agosto 03 de 2018

 

 

ARTÍCULO 2. Para el desarrollo del proceso convocado a través de la presente Resolución, se aplicará lo dispuesto en el Acuerdo 012 de 2015 del Comité Académico Administrativo.

 

ARTÍCULO 3. De acuerdo a lo establecido por el Comité Académico Administrativo  en el artículo 2 de la Resolución 02 de 2018 de no alcanzar el número de candidatos habilitados para conformar la terna, se adelantará su elección con aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos en las normas universitarias, no siendo forzosa, solo en este caso, la conformación de la terna.

 

ARTÍCULO 4. Corresponde a la Secretaría de Sede de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia, divulgar la presente convocatoria y gestionar las acciones necesarias para la participación de instituciones u organizaciones que tengan presencia en la zona de influencia de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia.

 

ARTÍCULO 6. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación

 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dada en la ciudad de Arauca (Arauca), a los veintiséis (26) días del mes de junio del año dos mil dieciocho (2018).

 

GEOVANNA TAFURT GARCIA

Directora (E)