RESOLUCIÓN 969 DE 2018
(23 DE AGOSTO)


Derogada por Art. 7, Resolución Rectoría 312 de 2021.

 

 "Por la cual se modifica parcialmente el anexo de la resolución 621 de 2016 a través de la cual se actualiza la codificación de las Oficinas Productoras Documentales de la Universidad Nacional de Colombia"

 

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDADNACIONALDECOLOMBIA

 

En uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas por el artículo 15 del Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario, y

 

CONSIDERANDO

 

QUE las Oficinas Productoras Documentales de la Universidad Nacional de Colombia deben tener una codificación actualizada clara y acorde a la normatividad vigente que obliga a las entidades de orden nacional, las gobernaciones y distritos, sus entidades centralizadas, descentralizadas, autónomas y las entidades privadas que cumplen funciones públicas a tener  una codificación como instrumento archivístico a través de la implementación que  garantice la claridad y trazabilidad  de la información  pública y del patrimonio documental de la Universidad Nacional de Colombia, Según lo dispuesto en el Acuerdo 060 del 2001 del Archivo General de la Nación.

 

QUE para cualquier dependencia que se cree, se traslade o fusione, la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental será la encargada de asignarle la codificación.

 

QUE mediante Resolución de Rectoría 621 de 2016 se realizó la actualización de la codificación de las Oficinas Productoras Documentales de la Universidad Nacional de Colombia.

 

QUE mediante oficio SACF-472-2018 la Secretaria de la Facultad de Artes de la Sede Bogotá, solicitó la modificación y actualización de la resolución de Rectoría 621 de 2016, en cuanto a la codificación de algunas dependencias de la Facultad que fueron objeto de cambio, según lo establecido en el Acuerdo 222 de 2016 del Consejo Superior Universitario, por la cual se adoptó la nueva estructura y organización de la Facultad.

 

QUE mediante oficio ONGPD-026-18 de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental, se informó la nueva codificación de las dependencias relacionadas en el SACF-472-2018.

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1.  Modificar la codificación de las siguientes dependencias de la Facultad de Artes de la Sede Bogotá, las cuales se encuentran en el listado anexo de la resolución de Rectoría 621 de 2016, así:

NIVEL

DEPENDENCIA

OFICINA PRODUCTORA

NUEVA GCOD

Acto Administrativo

2. Bogotá

Decanatura Facultad de Artes

Vicedecana Académica

B.VDAFA

Acuerdo 222/2016

2. Bogotá

Decanatura Facultad de Artes

Área Curricular de Artes

B.ACA

Acuerdo 222/2016

2. Bogotá

Decanatura Facultad de Artes

Área Curricular Arquitectura y Urbanismo

B.ACAU

Acuerdo 222/2016

2. Bogotá

Decanatura Facultad de Artes

Área Curricular de Diseño

B.ACDI

Acuerdo 222/2016

 

ARTÍCULO 2. Las demás disposiciones de la Resolución 621 de 2016 de la Rectoría continúan sin modificación.

 

ARTÍCULO 3. Remítase copia de la presente Resolución a la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental y a la Secretaria de la Facultad de Artes de la Sede Bogotá.

 

ARTÍCULO 4.  La presente Resolución rige a partir de su fecha de publicación en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos - Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia.

 

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., veintitrés (23) días del mes de Agosto de 2018

 

DOLLY MONTOYA CASTAÑO

Rectora