RESOLUCIÓN1220 DE 2018

(19 DE OCTUBRE)

 

"Por la cual se modifica la Resolución de Rectoría No. 968 de 2018"

 

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

 

En uso de sus facultades legales y estatutarias,  y

 

CONSIDERANDO QUE:

 

1.        Con el fin de adelantar el Concurso Abierto para la selección del Comisionado Nacional del Servicio Civil para el período 2018 - 2022, se hizo necesario establecer las condiciones y reglamentaciones del Concurso de Méritos y fijar el cronograma de la Convocatoria No. 1 de 2018 en el marco del Concurso Público y Abierto para proveer un empleo de Comisionado de la Comisión Nacional de Servicio Civil - CNSC para el período 2018 - 2022, y definir la conformación del Comité del Proceso de Selección.

 

2.      Conforme lo anterior la Rectoría de la Universidad expidió la Resolución No. 968 de 2018  "Por la cual se establecen las condiciones del Concurso Público y Abierto de Méritos para la selección de un (1) cargo de Comisionado Nacional del Servicio Civil, se fija el cronograma del Concurso y se conforma el Comité del Proceso de Selección, en cumplimiento de lo establecido en la Convocatoria No. 1 de 2018 del Departamento Administrativo de la Función Pública".

 

3.      En la mencionada Resolución se observa un error formal en el cuerpo normativo de la Resolución mencionada debido a la inclusión de dos (2) artículos numerados como 32.

 

4.      El artículo 45 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1437 del 2011, establece: "Corrección de errores formales. En cualquier tiempo, de oficio o a petición de parte, se podrán corregir los errores simplemente formales contenidos en los actos administrativos, ya sean aritméticos, de digitación, de transcripción o de omisión de palabras. En ningún caso la corrección dará lugar a cambios en el sentido material de la decisión, ni revivirá los términos legales para demandar el acto. Realizada la corrección, esta deberá ser notificada o comunicada a todos los interesados, según corresponda."

 

5.        La corrección prevista en la presente resolución cumple con los presupuestos enunciados en el considerando anterior de esta resolución, por cuanto fue un error de digitación, simplemente formal que no genera modificaciones a la decisión administrativa de la Universidad.

 

En mérito de lo anterior,

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1. ADICIONAR a la numeración del ARTÍCULO 32  reiterado de la Resolución de Rectoría No. 968 de 2018  "Por la cual se establecen las condiciones del Concurso Público y Abierto de Méritos para la selección de un (1) cargo de Comisionado Nacional del Servicio Civil, se fija el cronograma del Concurso y se conforma el Comité del Proceso de Selección, en cumplimiento de lo establecido en la Convocatoria No. 1 de 2018 del Departamento Administrativo de la Función Pública", la letra A, el cual quedará así:

 

"ARTÍCULO 32 A. Reclamaciones. Las reclamaciones deberán presentarse dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de la lista de admitidos y no admitidos y de los resultados de cada una de las pruebas, únicamente por medio de correo electrónico a la cuenta cnsc2018_nal@unal.edu.co".

 

ARTÍCULO 2. Las demás disposiciones contenidas en la Resolución e Rectoría No. 968 de 2018, se mantienen vigentes y no sufren modificación alguna.

 

ARTÍCULO 3. PUBLICAR por Secretaría General el contenido de la presente resolución, en el Régimen Normativo, Jurisprudencial y de Conceptos ¿ Régimen Legal de la Universidad.

 

ARTÍCULO 4. VIGENCIA En cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo 070 de 2012 del Consejo Superior Universitario, el presente Acuerdo rige a partir de su publicación en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos ¿ Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia.

 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C. a los diecinueve (19) días del mes de octubre de 2018

 

DOLLY MONTOYA CASTAÑO

Rectora