RESOLUCIÓN   M.DFCHE-0715 DE 08 de agosto de 2019   

 

"Por la cual se modifica parcialmente el inciso segundo del numeral 9.2 del artículo 9 de la Resolución M. DFCHE 0704 del 06 de agosto de 2019"

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y ECONÓMICAS     

 

En uso de las Facultades conferidas por el Artículo 2 del Acuerdo 072 de 2013 del Consejo Académico, y

 

CONSIDERANDO

 

QUE el Consejo Superior Universitario mediante Acuerdo 123 de 2013 adoptó el Estatuto de Personal Académico de la Universidad Nacional de Colombia, y en su Artículo 8 facultó al Consejo Académico para reglamentar los Concursos Profesorales.

 

QUE el Consejo Académico mediante Acuerdo 072 de 2013 reglamentó los Concursos Profesorales para la provisión de cargos de la Carrera Profesoral Universitaria de la Universidad Nacional de Colombia, y en su Artículo 2 consagró que los Concursos Profesorales serán convocados por los Decanos de las Facultades, los Directores de los Institutos de Investigación de Sede o los Directores de las Sedes de Presencia Nacional, acorde con el Estatuto de Personal Académico vigente y previa verificación de la disponibilidad de cargos.

 

Que mediante Resolución M. DFCHE- 0704 de 06 de agosto de 2019 de la Decanatura de la facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Sede Medellín se convocó a concurso profesoral 2019 -I para proveer dos (2) cargos docentes en Dedicación Exclusiva,  un (1) cargo en dedicación Tiempo completo y un (1) cargo en dedicación de cátedra 0.5.

 

QUE por  un error involuntario en la transcripción de la puntuación otorgada al Componente Oral de la etapa de Valoración de la Prueba de Competencias que se encuentra contemplado en el inciso segundo del numeral 9.2 del artículo 9 de la Resolución M. DFCHE- 0704 del 06 de agosto de 2019 se estableció que: "Se califica sobre un total de trescientos (400) puntos, otorgados según el criterio del Jurado", siendo lo correcto cuatrocientos (400) puntos, motivo por el cual se hace necesario efectuar lamodificación de dicho inciso para efectos de tener claridad sobre dicha valoración.

 

 

En mérito de lo anterior,

 

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO 1. Modificar parcialmente el inciso segundo del numeral 9.2 del articulo 9 de la resolución M. DFCHE- 0704 de 06 de agosto de 2019, referente al puntaje total de calificación del componente oral, el cual quedará así:

 

[...] Se califica sobre un total de cuatrocientos (400) puntos, otorgados según el criterio del Jurado.[...]

 

 

ARTÍCULO 2. Comunicar la presente Resolución a la Dirección Nacional de Personal Académico y Admnistrativo, a la Dirección de Personal de la Sede Medellín y a la oficina Jurídica de la Sede Medellín.

 

ARTÍCULO 3. VIGENCIA. La presente Resolución rige a partir de su publicación en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos - Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia.

 

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dada en Medellín, el 08 de agosto de 2019

 

MIGUEL ÁNGEL RUÍZ GARCÍA

Decano