RESOLUCIÓN 54 DE 2020

 

(20 de febrero de 2020)

 

 "Por la cual se aclara la Resolución 11 de 2020, por medio de la cual convoca al concurso profesoral 2020"

 

EL VICERRECTOR DE SEDE LA PAZ

 

En ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 3 del Acuerdo 251 de 2017 del Consejo Superior Universitario y el Artículo 2 del Acuerdo 072 de 2013 del Consejo Académico, y

 

CONSIDERANDO:

 

1.   QUE mediante Resolución 11 de 2020, la Vicerrectoría de la Sede de La Paz convocó al concurso docente para proveer cargos docentes de dedicación exclusiva en la Sede de La Paz.

 

2.   QUE tras la verificación del funcionamiento de la plataforma dispuesta para la inscripción al concurso se advirtió un error en el enlace que conduce a la página web.

 

3.   QUE según información de la Facultad de Ingeniería de la Sede de Bogotá, (que facilitó la plataforma para la inscripción del concurso de La Paz), este error generaría dificultades para el diseño y desarrollo de su concurso profesoral, por lo que se hace necesaria la liberación del enlace contenido en la Resolución 11 de 2020 de esta Vicerrectoría. Por lo tanto, la Vicerrectoría debe aclarar a los aspirantes cuál es el enlace correcto para acceder a la plataforma.

 

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. Aclarar a los interesados en el concurso profesoral de la Sede de La Paz que el enlace correcto para acceder a la plataforma para la inscripción es el siguiente: https://www.ingenieria.bogota.unal.edu.co/concursodocente_lapaz/ 

 

ARTÍCULO 2. Comunicar el presente acto administrativo a la Secretaría General con el fin de que proceda a la publicación en el Régimen Legal.

 

ARTÍCULO0 3. La presente resolución rige a partir de su publicación en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos -Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia- y deroga todas aquellas disposiciones que le sean contrarias.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

Dada en La Paz (Cesar) el 20 de febrero de 2020

 

IVÁN JARAMILLO JARAMILLO

 

Vicerrector de Sede La Paz