Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Acuerdos de Voluntades

Adopta el régimen que contiene las normas generales de los acuerdos de voluntades en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Cláusulas Especiales

Señala las cláusulas que se pueden incluir y aplicar en los acuerdos de voluntades que celebre la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Competencia

Establece quienes son los funcionarios competentes para suscribir los acuerdos de voluntades en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 7).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Conflicto de Intereses

Establece que en los acuerdos de voluntades que adelante la Universidad Nacional de Colombia se deben aplicar las normas sobre conflicto de intereses, señaladas en la Constitución Política, la Ley y las normas internas. (Art. 7).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Contenido y Forma

Señala el contenido y forma de los acuerdos de voluntades en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 4).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Incompatibilidades

Establece que en los acuerdos de voluntades que adelante la Universidad Nacional de Colombia se deben aplicar las normas sobre incompatibilidades, previstas en la Constitución Política, la Ley y las normas internas. (Art. 7).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Inhabilidades

Determina que en los acuerdos de voluntades que adelante la Universidad Nacional de Colombia se deben aplicar las normas sobre inhabilidades, previstas en la Constitución Política, la Ley y las normas internas. (Art. 7).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Liquidación

Señala la obligación de liquidar, de común acuerdo, dentro de los cuatro (4) meses siguientes a su terminación, todos los acuerdos de voluntades cuya ejecución sea de tracto sucesivo y los demás que lo requieran. (Art. 8).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Nulidades

Señala que en los acuerdos de voluntades que adelante la Universidad Nacional de Colombia se deben aplicar las normas sobre nulidades, contempladas en la Constitución Política, la Ley y las normas internas. (Art. 7).

Tema: ACUERDOS DE VOLUNTADES
Subtema: Principios

Establece los principios que rigen los acuerdos de voluntades en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 3).