Tema: CONSEJO ACADÉMICO
Subtema: Comisión Delegataria del Consejo Académico

Derogado por Art. 33, Acuerdo Consejo Académico 174 de 2019. Señala la composición y funciones de la Comisión Delegataria del Consejo Académico de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CONSEJO ACADÉMICO
Subtema: Delegaciones

Derogado por Art. 33, Acuerdo Consejo Académico 174 de 2019. Autoriza a la Secretaría General para que, en nombre del Consejo Académico, asuma el conocimiento de ciertos asuntos y delega a los Consejos de Sede la función de otorgar los grados póstumos.

Tema: COMISIÓN DELEGATARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 33, Acuerdo Consejo Académico 174 de 2019. Señala las funciones de la Comisión Delegataria del Consejo Académico de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CONSEJOS DE SEDE
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 33, Acuerdo Consejo Académico 174 de 2019. Atribuye a los Consejos de Sede de la Universidad Nacional de Colombia, la función de otorgar los grados póstumos.

Tema: SECRETARÍA GENERAL
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 33, Acuerdo Consejo Académico 174 de 2019. Autoriza a la Secretaría General de la Universidad Nacional de Colombia para que, en nombre del Consejo Académico, asuma el conocimiento de ciertos asuntos.

Tema: COMISIÓN DELEGATARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO
Subtema: Integración

Derogado por Art. 33, Acuerdo Consejo Académico 174 de 2019. Establece la integración de la Comisión Delegataria del Consejo Académico de la Universidad Nacional de Colombia.