Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Comisión Delegataria

Derogado por Art. 7, Acuerdo CSU 210 de 2015. Crea la Comisión delegataria del Consejo Superior Universitario y señala su integración y los asuntos sobre los cuales podrá adoptar decisiones.

Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Delegaciones

Derogado por Art. 7, Acuerdo CSU 210 de 2015. Delega funciones en los Consejos de Sede y Consejos de Facultad, relacionadas con la designación de los miembros integrantes de la Comisión Disciplinaria de Asuntos de personal docente de la respectiva Sede y con la autorización de inicio de estudios de posgrado por parte de los docentes de la respectiva Facultad.

Tema: CONSEJOS DE SEDE
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 7, Acuerdo CSU 210 de 2015. Establece competencias, por delegación del CSU, en actos relacionados con la designación de los miembros integrantes de la Comisión Disciplinaria de Asuntos de personal docente de la respectiva Sede.

Tema: COMISIÓN DELEGATARIA DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 7, Acuerdo CSU 210 de 2015. Determina los asuntos sobre los cuales la Comisión delegataria del Consejo Superior Universitario podrá adoptar decisiones.

Tema: CONSEJOS DE FACULTAD
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 7, Acuerdo CSU 210 de 2015. Establece competencias, por delegación del CSU, en actos relacionados con la autorización de inicio de estudios de posgrado por parte de los docentes de la respectiva Facultad.

Tema: COMISIÓN DELEGATARIA DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Integración

Derogado por Art. 7, Acuerdo CSU 210 de 2015. Señala la integración de la Comisión delegataria del Consejo Superior Universitario.