Tema: REINGRESOS
Subtema: Definición

Derogada por Art. 11, Resolución Vicerrectoría Académica 012 de 2014. Señala que el reingreso es la posibilidad que tiene la persona que haya perdido la calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, de recobrar su condición de estudiante y continuar con sus estudios en el programa curricular del cual fue retirado.

Tema: CONSEJOS DE FACULTAD
Subtema: Funciones

Derogada por Art. 11, Resolución Vicerrectoría Académica 012 de 2014 Otorga a los Consejos de Facultad la función de autorizar reingresos a los programas curriculares de la Universidad Nacional de Colombia, previa recomendación del respectivo Comité Asesor.

Tema: ESTUDIANTES
Subtema: Reingresos

Derogada por Art. 11, Resolución Vicerrectoría Académica 012 de 2014 Establece el procedimiento para el estudio de solicitudes de reingreso a los programas curriculares de la Universidad Nacional de Colombia, presentadas a partir del primer semestre de 2009.

Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Reingresos

Derogada por Art. 11, Resolución Vicerrectoría Académica 012 de 2014. Establece el procedimiento para el estudio de solicitudes de reingreso a los programas curriculares de la Universidad Nacional de Colombia, presentadas a partir del primer semestre de 2009.

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES
Subtema: Reingresos

Derogada por Art. 11, Resolución Vicerrectoría Académica 012 de 2014 Establece el procedimiento para el estudio de solicitudes de reingreso, a los programas curriculares de la Universidad Nacional de Colombia, presentadas a partir del primer semestre de 2009.