Tema: TRABAJO DE GRADO
Subtema: Asignaturas de Posgrado

Señala los aspectos a tener en cuenta en la modalidad de trabajo de grado: asignaturas de posgrado en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: TRABAJO DE GRADO
Subtema: Definición

Establece que se entiende por la asignatura trabajo de grado de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: TRABAJO DE GRADO
Subtema: Exámenes Preparatorios

Establece los exámenes preparatorios como una actividad especial de la asignatura trabajo de grado de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: TRABAJO DE GRADO
Subtema: Modalidades

Establece las diferentes modalidades que puede tener la asignatura trabajo de grado de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: TRABAJO DE GRADO
Subtema: Profesor Director

Señala las funciones del profesor director de la asignatura trabajo de grado de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE PREGRADO
Subtema: Trabajo de Grado

Define los criterios para la reglamentación de la asignatura Trabajo de Grado de los programas curriculares de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: ESTUDIANTES
Subtema: Trabajo de Grado

Define los criterios para la reglamentación de la asignatura Trabajo de Grado de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.