Tema: SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS DOCENTES
Subtema: Comisiones

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Establece la reglamentación para las Comisiones otorgadas a los docentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: COMISIÓN INTERNA PARA CARGO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión Interna para Cargos Académico Administrativos que puede ser otorgada a los Docentes de la Universidad que sean de Carrera.

Tema: COMISIÓN REGULAR DE ESTUDIOS
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión que puede ser otorgada a los Docentes de Carrera que han sido autorizados para realizar estudios conducentes a un título de Especialización, Maestría o Especialidad del Área de la Salud.

Tema: COMISIÓN PARA CARGO EN EL SECTOR PÚBLICO
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión para desempeñar Cargo en el Sector Publico que puede ser concedida a los Docentes de Carrera.

Tema: COMISIÓN ESPECIAL DE ESTUDIOS
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión Especial de Estudios que se puede otorgar a los Docentes de Carrera que han sido autorizados para realizar estudios de Doctorado.

Tema: COMISIÓN PARA CARGO EN EL SECTOR PRIVADO
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión para desempeñar Cargo en el Sector Privado que puede ser concedida a los Docentes de Carrera.

Tema: COMISIONES DOCENTES
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta las Comisiones que se pueden otorgar a los docentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: COMISIÓN REGULAR EXTERNA
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión Regular Externa que puede ser otorgada a los Docentes de la Universidad que sean de Carrera, o que se encuentren en Período de Prueba, o a los Expertos.

Tema: COMISIÓN EXTERNA PARA INTERCAMBIO O COOPERACIÓN
Subtema: Reglamentación

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Reglamenta la Comisión Externa para Intercambio o Cooperación que se puede otorgar a los Docentes de la Universidad que sean de Carrera o los Expertos.

Tema: PERSONAL DOCENTE
Subtema: Situaciones Administrativas

Derogado por Art. 9, Acuerdo CSU 132 de 2013. Por el cual se reglamentan las Comisiones que se pueden otorgar a los docentes de la Universidad Nacional de Colombia.