Tema: UNISALUD
Subtema: Afiliados

Señala quienes pueden ser afiliados de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud y las condiciones que se deben cumplir para ser beneficiarios de estos en el sistema de salud. (Art. 21-26).

Tema: UNISALUD
Subtema: Carácter

Señala que la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud, es una organización de carácter nacional que cuenta con funcionamiento en las Sedes de la Universidad. (Art. 3).

Tema: UNISALUD
Subtema: Cotizaciones

Consagra los parámetros para las cotizaciones de los afiliados de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 18-20).

Tema: UNISALUD
Subtema: Estructura Administrativa

Señala la estructura administrativa de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud y la integración y funciones de su cuerpo directivo. (Art. 4-14).

Tema: DIRECTORES DE SEDE DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Establece las funciones de los Directores de Sede de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 14).

Tema: GERENTE NACIONAL DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Señala las funciones del Gerente Nacional de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 9).

Tema: JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Consagra las funciones de la Junta Directiva Nacional de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 6).

Tema: COMITÉS ADMINISTRADORES DE SEDE DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Señala las funciones de los Comités Administradores de Sede de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 11).

Tema: JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE UNISALUD
Subtema: Integración

Establece la integración de la Junta Directiva Nacional de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 5).

Tema: COMITÉS ADMINISTRADORES DE SEDE DE UNISALUD
Subtema: Integración

Establece la integración de los Comités Administradores de Sede de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 10).

Tema: UNISALUD
Subtema: Naturaleza

Señala el objeto de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 1).

Tema: CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
Subtema: Objeto

Establece el objeto de la caja de Previsión Social de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 41).

Tema: UNISALUD
Subtema: Objeto

Establece la naturaleza de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud. (Art. 2).

Tema: UNISALUD
Subtema: Plan de Beneficios

Contempla la existencia de un plan de beneficios para los afiliados de Unisalud y otro para los beneficiarios. Igualmente, prevé la oferta de planes complementarios.

Tema: UNISALUD
Subtema: Recursos

Establece las fuentes de recursos de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Nacional de Colombia - Unisalud y su administración a través de un Fondo Especial. (Art. 15-17).

Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Seguridad Social en Salud

Regula el funcionamiento de la Unidad de Servicios de Salud - Unisalud, dependencia encargada de la seguridad social en salud en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Unisalud

Regula el funcionamiento de la Unidad de Servicios de Salud - Unisalud, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 647 de 2001.