Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Centro de Estudios para la Prevención de Desastres - CEPREVE

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales del Centro de Estudios para la Prevención de Desastres - CEPREVE, adscrito a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Dependencias

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de las dependencias adscritas a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 2).

Tema: SECRETARÍA GENERAL
Subtema: Dependencias

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la dependencia adscrita a la Secretaría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 4).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Dependencias

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de las dependencias adscritas a la Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Subtema: Dependencias

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de las dependencias adscritas a la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 9).

Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Dependencias

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de las dependencias adscritas a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Subtema: Dependencias

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de las dependencias adscritas a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 8).

Tema: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Subtema: Direcciones de Investigación de las Sedes

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de las Direcciones de Investigación de las Sedes, adscritas a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 8).

Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Dirección Académica - Sede Bogotá

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Académica - Sede Bogotá, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Dirección Nacional de Admisiones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Admisiones, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Dirección Nacional de Bibliotecas

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Bibliotecas, adscrita a la Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Dirección Nacional de Bienestar

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Bienestar, adscrita a la Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Dirección Nacional de Divulgación Cultural

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Divulgación Cultural, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Subtema: Dirección Nacional de Extensión y Educación Continua

Derogado por Art. 26, Acuerdo CSU 036 de 2009. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Extensión y Educación Continua, adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 8).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Dirección Nacional de Informática y Comunicaciones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Informática y Comunicaciones, adscrita a la Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Subtema: Dirección Nacional de Laboratorios

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Laboratorios, adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 8).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Dirección Nacional de Personal

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Personal, adscrita a la Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Dirección Nacional de Programas Curriculares de Posgrado

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Programas Curriculares de Posgrado, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Subtema: Dirección Nacional de Programas Curriculares de Pregrado

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Programas Curriculares de Pregrado, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Dirección Nacional de Servicios Académicos Virtuales

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección Nacional de Servicios Académicos Virtuales, adscrita a la Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 5).

Tema: GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Subtema: Dirección de Gestión - Sede Bogotá

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Dirección de Gestión Sede Bogotá, adscrita a la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 9).

Tema: GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Subtema: División Nacional de Contabilidad

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la División Nacional de Contabilidad, adscrita a la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 9).

Tema: GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Subtema: División Nacional de Presupuesto

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la División Nacional de Presupuesto, adscrita a la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 9).

Tema: GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Subtema: División Nacional de Servicios Administrativos

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la División Nacional de Servicios Administrativos, adscrita a la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 9).

Tema: GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA
Subtema: División Nacional de Tesorería

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la División Nacional de Tesorería, adscrita a la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 9).

Tema: DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Oficina Nacional de Planeación, adscrita a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 2).

Tema: OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES -ORI
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORI, adscrita a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 2).

Tema: OFICINA NACIONAL DE CONTROL INTERNO
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Oficina Nacional de Control Interno, adscrita a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 2).

Tema: OFICINA NACIONAL DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Oficina Nacional de Control Disciplinario Interno, adscrita a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 2).

Tema: OFICINA JURÍDICA NACIONAL
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 78, Acuerdo CSU 044 de 2012. Establece las funciones generales de la Oficina Jurídica Nacional, adscrita a la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 2).