Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Contratación

Unifica la normatividad interna de la Universidad en materia de delegaciones y competencias en asuntos de personal académico y administrativo.

Tema: AUTORIZACIÓN DEL GASTO
Subtema: Delegaciones

Delega en las autoridades de los niveles Nacional, de Sede y de Facultad, funciones relacionadas con la autorización del gasto en la Universidad Nacional de Colombia (Art. 9).

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Delegaciones

Delega en algunas autoridades de la Universidad funciones relacionadas con la administración del personal académico y administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: DIRECTORES DE CENTROS DE SEDE
Subtema: Funciones

Delega en los Directores de los Centros de Sede de la Universidad Nacional, funciones relacionadas con la administración del personal académico del respectivo Centro (Art. 4).

Tema: DIRECTORES DE INSTITUTOS INTERFACULTADES
Subtema: Funciones

Delega en los Directores de los Institutos Interfacultades de la Universidad Nacional, funciones relacionadas con la administración del personal académico del respectivo Instituto (Art. 4).

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Funciones

Establece las funciones de competencia exclusiva del Rector en asuntos de Personal Académico (Art. 5).

Tema: DECANOS
Subtema: Funciones

Delega en los Decanos de las Facultades de la Universidad Nacional, funciones relacionadas con la administración del personal académico de la respectiva Facultad (Art. 4).

Tema: DIRECTORES DE SEDES DE PRESENCIA NACIONAL
Subtema: Funciones

Delega en los Directores de las Sedes de Presencia Nacional funciones relacionadas con la administración del personal académico (Art. 3) y con la administración del personal administrativo de la respectiva Sede de Presencia Nacional (Art. 8 Parágrafo 2).

Tema: VICERRECTORES DE SEDE
Subtema: Funciones

Delega en los Vicerrectores de Sede funciones relacionadas con la administración del personal académico (Art. 2) y con la administración del personal administrativo de la respectiva Sede (Art. 8).

Tema: VICERRECTORÍA GENERAL
Subtema: Funciones

Delega en el Vicerrector General funciones relacionadas con la administración del personal administrativo del Nivel Nacional, de Unimedios, la Editorial Universidad Nacional de Colombia, Unisalud y las Sedes de Presencia Nacional (Art. 7).

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Se unifica la normatividad interna en materia de delegaciones y competencias en asuntos de personal académico y administrativo.

Tema: PERSONAL DOCENTE
Subtema: Situaciones Administrativas

Unifica la normatividad interna de la Universidad en materia de delegaciones y competencias en asuntos de personal académico.

Tema: PERSONAL ADMINISTRATIVO
Subtema: Situaciones Administrativas

Unifica la normatividad interna de la Universidad en materia de delegaciones y competencias en asuntos de personal Administrativo.