Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Autorizaciones

Autoriza al Rector General, para delegar en los Vicerrectores de Sede o en los Directores de Sede la expedición de actos administrativos relacionados con la administración del personal académico.

Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Delegaciones

Establece delegaciones en el Rector, los Consejos de Sede y Vicerrectores de Sede, relacionadas con la modificación de cargos en el personal académico, expedición de actos administrativos de otorgamiento de comisiones a docentes y en general actos administrativos relacionados con la administración del personal académico.

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Funciones

Realizar po autorización del CSU, la delegación en los Vicerrectores de Sede o en los Directores de Sede o de Instituto de Sede la expedición de actos administrativos relacionados con la administración del personal académico.

Tema: CONSEJOS DE SEDE
Subtema: Funciones

Realizar, por delegación del CSU, funciones relacionadas con la modificación del número de cargos de personal académico.

Tema: VICERRECTORES DE SEDE
Subtema: Funciones

Realizar por delegación del CSU, la expedición de actos administrativos relacionados con el otorgamiento de comisiones al personal docente.