Tema: COBRO PERSUASIVO
Subtema: Actividades a Desarrollar

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Consagra las actividades a desarrollar por los funcionarios responsables de efectuar la gestión de cobro persuasivo en la Universidad Nacional de Colombia, antes y después del vencimiento de la obligación, y las formalidades de esas actividades. (Núm. 13).

Tema: REGLAMENTO INTERNO DE CARTERA
Subtema: Alcance

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece el alcance del Reglamento Interno de Cartera de la Universidad Nacional de Colombia, en virtud de la autonomía universitaria. (Núm. 1).

Tema: FACTURA CAMBIARIA DE COMPRAVENTA
Subtema: Anulación

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Determina los casos en los cuales se pueden anular facturas o documentos equivalentes y establece el procedimiento para llevar a cabo dicha anulación. . (Núm. 11).

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Cláusula Aceleratoria

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala que al mora en el pago de una de las cuotas pactadas en los acuerdos de pago con entidades privadas, da el derecho a la Universidad a dar aplicación a la cláusula aceleratoria o, lo que es lo mismo, extinguir el plazo y hacer efectiva toda la obligación. (Núm. 15.5.).

Tema: REGLAMENTO INTERNO DE CARTERA
Subtema: Conceptos Básicos

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala la definición de los siguientes conceptos básicos, utilizados en la reglamentación de cartera de la Universidad nacional de Colombia: Bienes, Servicios (externos e internos), Venta de bienes y servicios interdependientes, Cobro persuasivo, Cláusula aceleratoria, Cobro coactivo, Factura cambiaria de compraventa, Garantía bancaria, Pagaré, Título que presta mérito ejecutivo, Carta de Compromiso, Cuotas partes. (Núm. 3).

Tema: FACTURA CAMBIARIA DE COMPRAVENTA
Subtema: Creación de Terceros

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece el listado de documentos que se deben solicitar para poder expedir facturas o documentos equivalentes a personas que no estén creadas en la base de datos del Sistema de Gestión Financiera QUIPU de la Universidad Nacional. (Núm. 7).

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Delegaciones

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013.Establece los funcionarios delegados para la suscripción de acuerdos de pago con entidades privadas en la Universidad Nacional de Colombia. (Núm. 15.1.).

Tema: FACTURA CAMBIARIA DE COMPRAVENTA
Subtema: Formatos para su Expedición

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Contempla que para la venta de bienes o servicios se deben expedir facturas o documentos equivalentes, en un formato estándar, que debe contener la denominación

Tema: FACTURA CAMBIARIA DE COMPRAVENTA
Subtema: Funcionarios Delegados para la Expedición

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Indica los funcionarios responsables, en los distintos niveles, fondos y unidades, de la elaboración y firma de facturas o documentos equivalentes en la Universidad Nacional de Colombia. (Núm. 12).

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Garantías

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Contempla la obligación que tiene el deudor de constituir garantía cuando la obligación adeudada sea superior a veinte (20) salarios mínimos mensuales legales vigentes. Así mismo establece el monto y término de la garantía. (Núm. 15.4.).

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Adopta el Reglamento interno de cartera.

Tema: COBRO PERSUASIVO
Subtema: Objeto

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala que el objeto del cobro persuasivo es obtener el pago inmediato y voluntario de los créditos a favor de la Universidad o, en su defecto, celebrar el respectivo acuerdo de pago. (Cap. IV).

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Plazos

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece plazos entre 15 días y 18 meses para el pago de las obligaciones pactadas en los acuerdos de pago celebrados por la Universidad Nacional de Colombia con entidades privadas, dependiendo del monto de la obligación, expresado en salarios mínimos mensuales legales vigentes. (Núm. 15.2.).

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Políticas

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala las políticas para la suscripción de acuerdos de pago de la Universidad Nacional de Colombia con entidades públicas y privadas. (Núm. 14 y 15).

Tema: RECAUDO DE CARTERA
Subtema: Políticas para el Cobro de Cuotas Partes Pensionales

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece las políticas para el cobro de cuotas partes pensionales en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 19).

Tema: RECAUDO DE CARTERA
Subtema: Políticas para el Recaudo de Cartera Interdependencias

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece las políticas del recaudo de cartera por las ventas de bienes y servicios interdependencias de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 18).

Tema: REGLAMENTO INTERNO DE CARTERA
Subtema: Principios

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Contempla como principios que rigen el Reglamento Interno de Cartera de la Universidad Nacional de Colombia: autonomía, dirección, transparencia, información y comunicación, economía y ética. (Núm. 2).

Tema: FACTURA CAMBIARIA DE COMPRAVENTA
Subtema: Radicación

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece el procedimiento a seguir para la radicación ante las entidades deudoras, de las facturas o documentos equivalentes expedidos por la Universidad Nacional de Colombia. (Núm. 10).

Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Reglamento Interno de Cartera

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Adopta el Reglamento Interno de Cartera de la Universidad Nacional de Colombia, en el cual se establecen las políticas y procedimientos para el recaudo de cartera.

Tema: FACTURA CAMBIARIA DE COMPRAVENTA
Subtema: Solicitudes para la Expedición

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala las formalidades que deben tener las solicitudes para la expedición de facturas o documentos equivalentes en la Universidad Nacional de Colombia, así como el término para expedirlas. (Núm. 8 y 9).

Tema: COBRO PERSUASIVO
Subtema: Término

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece que el cobro persuasivo se deberá llevar a cabo en máximo tres (3) meses, contados desde el vencimiento de la factura o el documento equivalente. (Cap. IV).

Tema: VENTA DE BIENES Y SERVICIOS
Subtema: Ventas a Crédito

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece las políticas para las ventas de bienes y servicios a crédito en la Universidad Nacional de Colombia. (Núm. 5).

Tema: VENTA DE BIENES Y SERVICIOS
Subtema: Ventas de Contado

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Establece las políticas para las ventas de bienes y servicios de contado en la Universidad Nacional de Colombia. (Núm. 4).