Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Acuerdos de Pago

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013.Establece las directrices para la celebración de acuerdos de pago de la Universidad Nacional de Colombia con otras entidades públicas, por obligaciones a favor o en contra de la Universidad.

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Cláusula Aceleratoria

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala que al mora en el pago de una de las cuotas pactadas en los acuerdos de pago, celebrados por la Universidad Nacional de Colombia con otras entidades públicas, da el derecho a la Universidad a dar aplicación a la cláusula aceleratoria o, lo que es lo mismo, extinguir el plazo y hacer efectiva toda la obligación.

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Contenido

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Contempla el contenido que deben tener los acuerdos de pago celebrados por la Universidad Nacional de Colombia con otras entidades públicas.

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Delegaciones

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013. Señala los funcionarios delegados para la suscripción de acuerdos de pago sobre las obligaciones pendientes de entidades públicas a favor de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013.Imparte directrices sobre acuerdos de pago.

Tema: ACUERDOS DE PAGO
Subtema: Plazos

Derogada por Art. 3, Resolución Rectoría 1465 de 2013.Establece plazos máximos entre 3 y 12 meses para el pago de las obligaciones pactadas en los acuerdos de pago celebrados por la Universidad Nacional de Colombia con entidades públicas, dependiendo del monto de la obligación, expresado en salarios mínimos mensuales legales vigentes.