Tema: INVERSIONES FINANCIERAS
Subtema: Delegaciones

Modifica la Resolución Rectoría 344 de 2004. Establece los funcionarios responsables de aprobar la negociación y operación de inversiones financieras en los diferentes niveles de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: COMITÉ NACIONAL DE INVERSIONES FINANCIERAS
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 344 de 2004. Determina las funciones del Comité Nacional de Inversiones Financieras de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: COMITÉ NACIONAL DE INVERSIONES FINANCIERAS
Subtema: Integración

Modifica la Resolución Rectoría 344 de 2004. Señala la integración del Comité Nacional de Inversiones Financieras de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: INVERSIONES FINANCIERAS
Subtema: Negociación

Modifica la Resolución Rectoría 344 de 2004. Contempla las actividades que deben efectuarse para lograr un óptimo desarrollo en la negociación de inversiones financieras de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Modifica la Resolución 344 de 2005.

Tema: INVERSIONES FINANCIERAS
Subtema: Riesgo Crediticio

Modifica la Resolución Rectoría 344 de 2004. Contempla los parámetros para realizar las inversiones financieras en la Universidad Nacional de Colombia de acuerdo al análisis del riesgo de los respectivos emisores con los que se va a negociar.

Tema: INVERSIONES FINANCIERAS
Subtema: Vigilancia y Cuidado

Modifica la Resolución Rectoría 344 de 2004. Establece una serie de actividades y funciones que deben realizarse posteriormente al proceso de negociación de las inversiones financieras de la Universidad Nacional de Colombia y durante la vigencia de las mismas.