Tema: OPERACIONES BANCARIAS
Subtema: Arqueos

Adiciona la Resolución Rectoría 1516 de 2008 estableciendo los servidores públicos encargados de efectuar arqueos, como mínimo dos veces al año, a las actividades de los superusuarios de los portales bancarios.

Tema: CUENTAS BANCARIAS
Subtema: Arqueos

Modifica el Art. 19, Resolución Rectoría 1516 de 2008 sobre los funcionarios responsables de realizar arqueos, por lo menos dos (2) veces al año, a los Tesoreros o a los funcionarios que hagan sus veces.

Tema: OPERACIONES BANCARIAS
Subtema: Delegaciones

Modifica el Art. 3 Par. 1, Resolución Rectoría 1516 de 2008 señalando los servidores públicos cuya resolución de nombramiento deberá enviarse a la entidad bancaria, adicional al registro de la segunda firma o clave electrónica para suplir las faltas temporales de los respectivos Tesoreros.

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución de Rectoría No. 1516 de 2008 "Por la cual se deroga la Resolución 1326 de 12 de septiembre de 2008, se reglamentan los medios de pago, el manejo de las cuentas bancarias y se hacen algunas delegaciones en la Universidad Nacional de Colombia".

Tema: OPERACIONES BANCARIAS
Subtema: Pago Electrónico

Modifica el Art. 11, Resolución Rectoría 1516 de 2008 relativo a los servidores públicos delegados como superusuarios para efectos de realizar pagos electrónicos a través de los portales bancarios. Asimismo, adiciona la Resolución Rectoría 1516 de 2008 estableciendo los servidores públicos delegados como suplentes de los superusuarios en los portales bancarios.