Tema: PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA INVESTIGACIÓN
Subtema: Apoyo a Docentes para Participación en Eventos Internacionales

Derogada por Art. 14, Resolución Rectoría 857 de 2010. Señala que únicamente se apoya a los docentes de dedicación de tiempo completo o exclusiva para la presentación de resultados de investigación en eventos internacionales. También establece lo conceptos a financiar (tiquetes e inscripción) y los requisitos para acceder al apoyo económico.

Tema: PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA INVESTIGACIÓN
Subtema: Apoyo a Profesores Visitantes Internacionales

Derogada por Art. 14, Resolución Rectoría 857 de 2010. Establece el valor a financiar a los profesores visitantes internacionales por parte del programa de movilidad de la Vicerrectoría de Investigación, por concepto de tiquetes aéreos y gastos de estadía. De igual forma, contempla los requisitos para obtener dicha financiación.

Tema: PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA INVESTIGACIÓN
Subtema: Modalidades

Derogada por Art. 14, Resolución Rectoría 857 de 2010. Establece que el programa de movilidad de la Vicerrectoría de Investigación cuenta con dos modalidades: Apoyo a profesores visitantes internacionales y Apoyo a docentes para participación en eventos internacionales.

Tema: SISTEMA DE INVESTIGACIÓN
Subtema: Programa de Movilidad

Derogada por Art. 14, Resolución Rectoría 857 de 2010. Crea y reglamenta el programa de la Vicerrectoría de Investigación para la financiación de la movilidad para Investigación en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Subtema: Programa de Movilidad

Derogada por Art. 14, Resolución Rectoría 857 de 2010. Crea el programa de movilidad de la Vicerrectoría de Investigación para la financiación de la movilidad para Investigación en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA INVESTIGACIÓN
Subtema: Recursos

Derogada por Art. 14, Resolución Rectoría 857 de 2010. Determina que los recursos para financiar el programa de movilidad de la Vicerrectoría de Investigación provienen del recaudo de los ingresos definidos en el artículo 4° del Acuerdo CSU 031 de 2006, es decir los recursos del Fondo de Investigación. Asimismo, contempla las reglas de ejecución de esos recursos.