Tema: CONTRATISTAS
Subtema: Certificados de Contratación

Establece los lineamientos para la expedición de certificados de contratación en la Universidad Nacional de Colombia y adopta el correspondiente formato.

Tema: CONTRATISTAS
Subtema: Constancias de Cumplimiento

Establece los lineamientos para la expedición de constancias de cumplimiento en la Universidad Nacional de Colombia y adopta el correspondiente formato.

Tema: CERTIFICADOS DE CONTRATACIÓN
Subtema: Contenido

Señala el contenido mínimo que deben tener los certificados de contratación expedidos por los ordenadores del gasto en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CERTIFICADOS DE CONTRATACIÓN
Subtema: Definición

Define los certificados de contratación como el documento mediante el cual el ordenador del gasto da fe de la existencia de un contrato, de sus condiciones de suscripción y de la, calificación del bien o servicio recibido por la Universidad.

Tema: CONSTANCIAS DE CUMPLIMIENTO
Subtema: Definición

Define las constancias de cumplimiento como el documento mediante el cual el supervisor o interventor del contrato expresa que el contratista ha cumplido a cabalidad sus obligaciones y por ello autoriza el respectivo pago.

Tema: CONSTANCIAS DE CUMPLIMIENTO
Subtema: Formato

Adopta el formato para la expedición de constancias de cumplimiento en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CERTIFICADOS DE CONTRATACIÓN
Subtema: Formato

Adopta el formato par la expedición de certificados de contratación en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Lineamientos para la expedición de constancias de cumplimiento y certificados de contratación.

Tema: INTERVENTOR O SUPERVISOR
Subtema: Obligaciones

Determina que de acuerdo al manual de contratación es obligación de los supervisores o interventores expedir las constancias de cumplimiento a los contratistas en aras de autorizar los pagos. En dichas constancias se debe calificar la prestación del servicio o la calidad del producto, en términos de excelente, bueno o regular.