Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Formatos

Derogada por Circular GNFA 31-S de 2008. Establece los formatos para la aplicación del Manual de Convenios y Contratos de la Universidad Nacional de Colombia, adoptado mediante Resolución Rectoría 313 de 2008. Todos los formatos están disponibles en el sitio Web: www.unal.edu.co/gerencia_finad/servicios/, en el link Requisitos y Formatos.

Tema: CONTRATISTAS
Subtema: Formatos y Listados

Derogada por Circular GNFA 31-S de 2008. Adopta los formatos, listados de requisitos y documentos, y listas de chequeo utilizados en el proceso de contratación en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Listados de Chequeo

Derogada por Circular GNFA 31-S de 2008. Señala los siguientes listados de chequeo que se utilizan en el trámite contractual de la Universidad Nacional de Colombia. Los listados se encuentran en el sitio Web: www.unal.edu.co/gerencia_finad/servicios/, en el link Requisitos y Formatos.

Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Listados de Requisitos

Derogada por Circular GNFA 31-S de 2008. Contempla los listados que deberán acogerse en el trámite contractual en la Universidad Nacional de Colombia. Dichos listados pueden ubicarse en el sitio Web: www.unal.edu.co/gerencia_finad/servicios/, en el link Requisitos y Formatos.

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Tema: CONTRATOS
Subtema: Publicación

Derogada por Circular GNFA 31-S de 2008. Establece la obligación que tienen los jefes de contratación o quienes hagan sus veces de publicar en la Web de contratación de la Universidad el documento completo de los contratos dentro de los cinco (5) días siguientes a su legalización.

Tema: ÓRDENES CONTRACTUALES
Subtema: Publicación

Derogada por Circular GNFA 31-S de 2008. Establece la obligación que tienen los jefes de contratación o quienes hagan sus veces de publicar en la Web de contratación de la Universidad el documento completo de las órdenes contractuales superiores dentro de los cinco (5) días siguientes a su legalización. Además, dentro de los cinco (5) días hábiles de cada mes se debe publicar un reporte de las órdenes contractuales, prórrogas, modificaciones o adiciones celebradas el mes anterior.