Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Formatos

Establece los siguientes formatos para la aplicación del Manual de Convenios y Contratos de la Universidad Nacional de Colombia (Resolución Rectoría 1952 de 2008): Formato Invitación Directa a Presentar Oferta para Orden Contractual (Código: U-FT-12.002.001), Formato Solicitud de Orden Contractual (Código: U-FT-12.002.002), Formato Solicitud Certificado de Disponibilidad Presupuestal (Código: U-FT-12.002.003): Formato Carta de presentación de oferta (Código: U-FT-12.002.004), Formato Comunicación de asignación de orden contractual o contrato (Código: U-FT-12.002.005), Formato Manifestación de intención o no de afiliación a Riesgos Profesionales (Código: U-FT-12.002.006), Formato Comunicación de legalización de orden contractual o contrato (Código: U-FT-12.002.007). Para cada uno de los formatos se detalla el usuario, el objetivo y las condiciones generales. Todos los formatos están disponibles en el sitio Web: www.unal.edu.co/gerencia_finad/servicios/, en el link Requisitos y Formatos.

Tema: CONTRATISTAS
Subtema: Formatos y Listados

Adopta los formatos, listados de requisitos y documentos, y listas de chequeo utilizados en el proceso de contratación en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Listados de Chequeo

Señala los siguientes listados de chequeo que se utilizan en el trámite contractual de la Universidad: Listados de chequeo de Orden contractual con persona natural (Código: U-LI-12.002.005) y de Orden contractual persona jurídica (Código: U-LI-12.002.006). También se adopta el listado de información faltante en solicitud de orden contractual (Código: U-LI-12.002.004. Para cada listado se establece el usuario, el objetivo y las condiciones generales. Los listados se encuentran en el sitio Web: www.unal.edu.co/gerencia_finad/servicios/, en el link Requisitos y Formatos.

Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Listados de Requisitos

Contempla los siguientes listados que deberán acogerse en el tramite contractual en la Universidad Nacional de Colombia: Listados de requisitos y documentos para trámite de orden contractual con persona Natural (Código: U-LI-12.002.001), con persona Jurídica (Código: U-LI-12.002.002), con proveedor extranjero (Código: U-LI-12.002.003) y Listado de requisitos y documentos para trámite de pago de orden contractual (Código: U-LI-12.002.007). Para cada uno de ellos se establece el usuario, el objetivo y las condiciones generales. Dichos listados pueden ubicarse en el sitio Web: www.unal.edu.co/gerencia_finad/servicios/, en el link Requisitos y Formatos.

Tema: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Subtema: Normatividad

Herramientas para la aplicación del Manual de Convenios y Contratos.

Tema: ÓRDENES CONTRACTUALES
Subtema: Publicación

Establece la obligación que tienen los jefes de contratación o quienes hagan sus veces de publicar en la Web de contratación de la Universidad el documento completo de las órdenes contractuales superiores dentro de los cinco (5) días siguientes a su legalización. Además, dentro de los cinco (5) días hábiles de cada mes se debe publicar un reporte de las órdenes contractuales, prórrogas, modificaciones o adiciones celebradas el mes anterior.

Tema: CONTRATOS
Subtema: Publicación

Establece la obligación que tienen los jefes de contratación o quienes hagan sus veces de publicar en la Web de contratación de la Universidad el documento completo de los contratos dentro de los cinco (5) días siguientes a su legalización.