Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Administración

Derogado por arts. 37 Num. 1 y 75, Acuerdo CSU 011 de 2005. Contempla las directrices para la administración de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 16).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Apertura

Derogado por arts. 2 y 26, Acuerdo CSU 035 de 2009. Establece que se entiende por apertura de un programa de posgrado y señala los requisitos del acto de apertura. (Art. 11 Num. 2).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Asignaturas

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Contempla que las asignaturas son las unidades utilizadas para organizar y estructurar las actividades académicas, así como permitir su control administrativo. (Art. 18).

Tema: ESTUDIANTES DE POSGRADO
Subtema: Calidad de Estudiante

Derogado por arts. 9 y 75, Acuerdo CSU 011 de 2005. Determina como se adquiere la calidad estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia y establece las reglas que regulan dicho proceso (Arts. 34 y 39).

Tema: ASIGNATURAS
Subtema: Calificaciones

Derogado por arts. 30 a 34 y 62, Acuerdo CSU 008 de 2008. Establece los parámetros y las reglas que rigen las calificaciones de las asignaturas de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 45).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Clases de Programas

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Establece las clases de programas de posgrado que ofrece la Universidad Nacional de Colombia, así: Especializaciones, Especialidades del área de la salud, Maestrías y Doctorados. (Art. 4).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Competencias

Derogado por arts. 1 y 26, Acuerdo CSU 035 de 2009. Señala las competencias para la adopción de actos y procedimientos para el desarrollo de los programas de posgrado en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 13).

Tema: PROGRAMAS INTERINSTITUCIONALES DE POSGRADO
Subtema: Creación

Derogado por arts. 2, 3, 4, 5 y 26, Acuerdo CSU 035 de 2009. Determina las reglas para la creación de programas interinstitucionales de posgrado en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 6).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Creación

Derogado por arts. 2 y 26, Acuerdo CSU 035 de 2009. Establece que se entiende por creación de un programa de posgrado y señala el contenido mínimo del acto de creación de un programa curricular. (Art. 11 Num. 1).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Créditos Académicos

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Determina que la intensidad académica de los planes de estudio se mide en créditos académicos, los cuales equivalen a 48 horas de trabajos del estudiante, presenciales y no presenciales. (Art. 21).

Tema: ESTUDIANTES DE POSGRADO
Subtema: Deberes

Derogado por arts. 6 y 56, Acuerdo CSU 044 de 2009. Señala los deberes de los estudiantes de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 42).

Tema: TESIS
Subtema: Definición

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Define las tesis de los programas de maestrías y doctorados que ofrece la Universidad. (Arts. 27 y 28). Así mismo establece las normas aplicables a dichos trabajos individuales (Art. 30) y lo relativo a la propiedad intelectual de los mismos. (Art. 31).

Tema: MATRÍCULAS
Subtema: Definición

Derogado por arts. 13, 14 y 62, Acuerdo CSU 008 de 2008. Determina que la matrícula es el acto inicial por el cual se adquiere la calidad de estudiante. (Art. 37).

Tema: TRABAJOS FINALES
Subtema: Definición

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Define el trabajo final de las especializaciones como un trabajo individual para aplicar los conocimientos adquiridos en un tema de la especialización. (Art. 26). Así mismo establece las reglas aplicables a los trabajos finales (Art. 29) y lo relativo a la propiedad intelectual de los mismos. (Art. 31).

Tema: ESTUDIANTES DE POSGRADO
Subtema: Derechos

Derogado por arts. 5 y 56, Acuerdo CSU 044 de 2009. Señala los derechos de los estudiantes de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 42).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Derechos Académicos

Señala las reglas a tener en cuenta por los Consejos de Facultad para efectos de determinar los derechos académicos que debe pagar los estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 50).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Derechos Administrativos

Modificado por art. 1, Acuerdo CSU 012 de 2009 y art. 2, Acuerdo CA 003 de 2004. Establece los diferentes conceptos que conforman los derechos administrativos que deben pagar los estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 49).

Tema: PROGRAMAS INTERINSTITUCIONALES DE POSGRADO
Subtema: Dirección y Asesoría

Contempla las instancias de dirección y asesoría de los programas interinstitucionales de posgrado en la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 8).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Duración de Planes de Estudio

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Señala la duración, en términos de semestres académicos, de cada uno de los programas curriculares de posgrado que ofrece la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 23).

Tema: ASIGNATURAS
Subtema: Evaluaciones

Derogado por arts. 24 a 29 y 62, Acuerdo CSU 008 de 2008. Contempla las reglas a observar en las evaluaciones de las asignaturas de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 44).

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Evaluación

Derogado por art. 39, Acuerdo CSU 037 de 2005. Señala la obligación de evaluar permanentemente los programas curriculares de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia con el fin de mejorar la calidad de dichos programas. También establece los parámetros para llevar a cabo la evaluación. (Arts. 32 y 33).

Tema: CONSEJO ACADÉMICO
Subtema: Funciones

(Derogado). Establece las funciones del Consejo Académico en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. B).

Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Funciones

(Parcialmente derogado). Establece las funciones del Consejo Superior Universitario en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. A).

Tema: COMITÉS DE PROGRAMAS CURRICULARES DE SEDE
Subtema: Funciones

Derogado por art. 75 Acuerdo CSU 011 de 2005. Señala las funciones de los Comités de Programas Curriculares de Sede en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. J).

Tema: COMITÉS ASESORES DE POSGRADO
Subtema: Funciones

(Parcialmente derogado). Establece las funciones de los Comités Asesores de los Programas Curriculares de Posgrado en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. I).

Tema: VICEDECANOS
Subtema: Funciones

(Derogado). Establece las funciones de los Vicedecanos en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. H).

Tema: DECANOS
Subtema: Funciones

(Derogado). Establece las funciones de los Decanos en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. G).

Tema: CONSEJOS DE SEDE
Subtema: Funciones

(Parcialmente derogado). Establece las funciones de Los Consejos de Sede en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. E).

Tema: CONSEJOS DE FACULTAD
Subtema: Funciones

(Parcialmente derogado). Establece las funciones de los Consejos de Sede en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. F).

Tema: COMITÉ NACIONAL DE PROGRAMAS CURRICULARES
Subtema: Funciones

Modificado por art. 1, Acuerdo CA 007 de 2004 y art. 4, Acuerdo CSU 031 de 2005. Señala las funciones del Comité Nacional de Programas Curriculares en materia de dirección y asesoría de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia. (Art. 14 Lit. D).