Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Contratación

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 en lo relacionado con delegaciones en materia contractual, delegaciones de la autorización de pago, manejo de cuentas bancarias, delegaciones en materia pensional y manejo de los recursos de los fondos especiales.

Tema: PRESUPUESTO
Subtema: Delegaciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones relacionadas con la autorización de pago en las autoridades de los niveles Nacional, de Sede y de Facultad en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Delegaciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 respecto a las funciones que en el tema de contratación pueden cumplir las autoridades de los niveles Nacional, de Sede y de Facultad, en virtud de la delegación hecha por el Rector de la Universidad.

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Delegaciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en materia contractual y presupuestal en las distintas autoridades de los niveles Nacional, de Sede y de Facultad de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CUENTAS BANCARIAS
Subtema: Firmas

Derogado por art. 21, Resolución Rectoría 1326 de 2008. Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 estableciendo quienes son los funcionarios encargados de firmar los cheques y las demás órdenes de retiros de las cuentas bancarias en las Sedes, Facultades, Centros e Institutos de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: FONDOS ESPECIALES
Subtema: Fuente de Recursos

Derogado por art. 1, Resolución 2030 de 2002. Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 estableciendo los recursos que ingresan a los Fondos Especiales de la Universidad Nacional de Colombia, tanto con destinación especifica como con destinación regulada.

Tema: JEFE DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA - SEDE BOGOTÁ
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 respecto a la delegación de autorización de pago en el Jefe de la División Administrativa y Financiera para los gastos del presupuesto de funcionamiento, inversión y servicio de la deuda de la Sede.

Tema: DIRECTORES ADMINISTRATIVOS DE LAS SEDES
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 respecto a la delegación de autorización de pago en los Directores Administrativos de las Sedes Medellín, Manizales y Palmira, para los gastos del presupuesto de funcionamiento, inversión y servicio de la deuda de la respectiva Sede. Adicionalmente se delega en el Director Administrativo de la Sede Medellín la autorización de pago para los gastos previamente ordenados por los Decanos con cargo al presupuesto de la Facultades o a los recursos de los respectivos fondos especiales.

Tema: DIRECTORES DE SEDE DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 respecto a la delegación de funciones en los Directores de Sede de Unisalud, así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales y la celebración de contratos hasta por 1000 salarios mínimos mensuales. 2. La autorización de pago con cargo a los recursos de las respectivas subcuentas del Fondo Especial de Unisalud. 3. La asignación de cupos presupuestales para la ordenación de los gastos de las prácticas docentes en las sedes de presencia nacional.

Tema: DIRECTOR DE UNIBIBLOS
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en el Director de Unimedios, de la siguiente forma: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales y la celebración de contratos hasta por 1000 salarios mínimos mensuales. 2. La autorización de pago con cargo a los recursos del Fondo Especial de Unibiblos.

Tema: DIRECTOR DE UNIMEDIOS
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en el Director de Unimedios, de la siguiente forma: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales y la celebración de contratos hasta por 1000 salarios mínimos mensuales. 2. La autorización de pago con cargo a los recursos del Fondo Especial de Unimedios.

Tema: DIRECTOR NACIONAL FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en el Director Nacional Financiero y Administrativo, así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales y la celebración de contratos hasta por 1000 salarios mínimos mensuales. 2. La autorización de todos los pagos correspondientes al presupuesto de funcionamiento, inversión y servicio de la deuda del nivel nacional y del Fondo Especial de la misma Dirección.

Tema: COMITÉ DE CONTRATACIÓN - NIVEL NACIONAL
Subtema: Funciones

Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 señalando las funciones del Comité de Contratación del Nivel Nacional de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Funciones

Derogado por art. 1, Resolución Rectoría 2030 de 2002. Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 estableciendo los convenios, órdenes y contratos de competencia exclusiva del Rector de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: VICERRECTORES DE SEDE
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en los Vicerrectores de Sede, las cuales quedarán así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de ordenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales, la celebración de convenios de cooperación reciproca, la celebración de contratos hasta por 6000 salarios mínimos mensuales en las sedes Bogotá y Medellín y hasta por 3000 en las sedes Manizales y Palmira y la celebración de contratos, relacionados con funciones propias de las Facultades y los Centros e Institutos Interfacultades, por valor de 3000 a 6000 salarios mínimos mensuales en las sedes Bogotá y Medellín y de 1000 a 3000 en las sedes Manizales y Palmira. 2. La autorización de cupos presupuestales para la ejecución de los recursos de los fondos especiales de las Sedes, Facultades, Centros e Institutos de la Universidad y la asignación de cupos a las Facultades para la ordenación, por parte de los Decanos, de los gastos derivados de las prácticas docentes.

Tema: DIRECTORES DE SEDES DE PRESENCIA NACIONAL
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en los Directores de Sede, las cuales quedarán así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales, la celebración de convenios de cooperación reciproca, la celebración de contratos hasta por 1000 salarios mínimos mensuales. 2. La autorización de pago para los gastos del presupuesto de funcionamiento, inversión y servicio de la deuda de la respectiva Sede y de los Fondos Especiales.

Tema: DECANOS
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 en cuanto a la delegación de funciones en los Decanos, así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos legales; la suscripción de contratos hasta por 3000 salarios mínimos mensuales en las sedes Bogotá y Medellín y hasta por 1000 en las sedes Manizales y Palmira y la celebración de convenios de cooperación recíproca, cuando no se comprometan recursos humanos, financieros o físicos de la Universidad. 2. La autorización de pago para los gastos previamente ordenados con cargo del presupuesto de la Facultad o a los recursos del respectivo fondo especial, en las Sedes Bogotá, Manizales y Palmira.

Tema: DIRECTORES DE CENTROS DE SEDE
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 en cuanto a la delegación de funciones en los Directores de Centros de Sede, así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos legales; la suscripción de contratos hasta por 3000 salarios mínimos mensuales en las sedes Bogotá y Medellín y hasta por 1000 en las sedes Manizales y Palmira y la celebración de convenios de cooperación recíproca, cuando no se comprometan recursos humanos, financieros o físicos de la Universidad. 2. La autorización de pago para los gastos previamente ordenados con cargo del presupuesto del Instituto o a los recursos del respectivo fondo especial.

Tema: DIRECTORES DE INSTITUTOS INTERFACULTADES
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 en cuanto a la delegación de funciones en los Directores de Institutos, así: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos legales; la suscripción de contratos hasta por 3000 salarios mínimos mensuales en las sedes Bogotá y Medellín y hasta por 1000 en las sedes Manizales y Palmira y la celebración de convenios de cooperación recíproca, cuando no se comprometan recursos humanos, financieros o físicos de la Universidad. 2. La autorización de pago para los gastos previamente ordenados con cargo del presupuesto del Centro de Sede o a los recursos del respectivo fondo especial.

Tema: DIRECTOR DE GESTIÓN - SEDE BOGOTÁ
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 delegando la autorización de pago, en el Director de Gestión de la Sede Bogotá, para los gastos previamente ordenados con cargo al presupuesto de la Dirección a su cargo o a los recursos del Fondo especial.

Tema: DIRECTOR ACADÉMICO - SEDE BOGOTÁ
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 delegando la autorización de pago, en el Director Académico de la Sede Bogotá, para los gastos previamente ordenados con cargo al presupuesto de la Dirección a su cargo o a los recursos del Fondo especial.

Tema: DIRECTOR DE BIENESTAR - SEDE BOGOTÁ
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 delegando la autorización de pago, en el Director de Bienestar de la Sede Bogotá, para los gastos previamente ordenados con cargo al presupuesto de la Dirección a su cargo o a los recursos del Fondo especial.

Tema: GERENTE NACIONAL DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 sobre delegación de funciones en el Gerente Nacional de Unisalud: 1. Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. La suscripción de órdenes contractuales hasta por 200 salarios mínimos mensuales y la celebración de contratos hasta por 1000 salarios mínimos mensuales. 2. La ordenación del gasto hasta por cuantía de 1000 salarios mínimos mensuales. 3. La autorización de pago con cargo a los recursos del Fondo Especial de Unisalud. 4. Dictar los actos relacionados con el reconocimiento, liquidación y ordenación del gasto de pensiones y cuotas y bonos pensionales al personal del nivel nacional y de las sedes Bogotá, Palmira, Arauca, Leticia y San Andrés.

Tema: FONDOS ESPECIALES
Subtema: Uso de Recursos

Derogado por art. 1, Resolución 2030 de 2002. Modifica la Resolución Rectoría 040 de 2001 estableciendo la destinación que debe dársele a los recursos de los Fondos Especiales de la Universidad Nacional de Colombia. Así mismo, establece las reglas para ejecución de dichos recursos.