Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Contratación

Delega funciones en materia contractual en las autoridades de los distintos niveles de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Delegaciones

Delega funciones en materia contractual y presupuestal en las distintas autoridades de los niveles Nacional, de Sede y de Facultad de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRESUPUESTO
Subtema: Delegaciones

Delega funciones en materia presupuestal en las autoridades de los distintos niveles de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: CONTRATACIÓN
Subtema: Delegaciones

Delega funciones en materia contractual en las autoridades de los distintos niveles de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: GERENTE NACIONAL DE UNISALUD
Subtema: Funciones

Además de lo dispuesto en Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en el Gerente Nacional de Unisalud funciones de carácter contractual y presupuestal en relación con los recursos del Fondo Especial de Unisalud.

Tema: DIRECTOR NACIONAL DE BIENESTAR
Subtema: Funciones

Delega en el Director de Unibienestar la competencia para reglamentar actividades culturales, recreativas, deportivas y similares del personal académico, administrativo y estudiantil, en el marco de los programas de bienestar universitario y el alquiler a particulares de campos deportivos, auditorios, aulas u otros escenarios de la Universidad.

Tema: VICERRECTORES DE SEDE
Subtema: Funciones

Además de lo dispuesto en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en los Vicerrectores de Sede funciones de carácter contractual en la respectiva Sede y la aceptación de donaciones en dinero o en especie.

Tema: DIRECTORES DE SEDES DE PRESENCIA NACIONAL
Subtema: Funciones

Además de lo dispuesto en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en los Directores de Sede de funciones de carácter contractual y presupuestal en su respectiva Sede

Tema: DECANOS
Subtema: Funciones

Además de las funciones delegadas en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en los Decanos competencias de carácter contractual de sus respectivas facultades.

Tema: DIRECTORES DE CENTROS DE SEDE
Subtema: Funciones

Además de las funciones delegadas en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en los Directores de Centros competencias de carácter contractual de sus respectivos Centros.

Tema: DIRECTORES DE INSTITUTOS INTERFACULTADES
Subtema: Funciones

Además de las funciones delegadas en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en los Directores de Institutos competencias de carácter contractual de sus respectivos Institutos.

Tema: DIRECTOR DE UNIBIBLOS
Subtema: Funciones

Además de lo señalado en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en el Director de Unibiblos competencias de carácter contractual y presupuestal en relación con los recursos del Fondo Especial de Unibiblos..

Tema: DIRECTOR DE UNIMEDIOS
Subtema: Funciones

Además de lo dispuesto en la Resolución Rectoría 040 de 2001, delega en el Director de Unimedios competencias de carácter contractual y presupuestal en relación con los recursos del Fondo Especial de Unimedios.

Tema: GERENTE NACIONAL FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO
Subtema: Funciones

Establece que el Gerente Nacional Financiero y Administrativo asumirá todas las funciones asignadas al Director Nacional Financiero y Administrativo en la Resolución Rectoría 040 de 2001, además de delegarle otras funciones de carácter contractual y presupuestal.

Tema: VICERRECTOR ACADÉMICO
Subtema: Funciones

Derogado por art. 2, Resolución Rectoría 313 de 2008. Delega en el Vicerrector Académico la competencia para suscribir convenios marco de cooperación académica sin cuantía y contratos relativos a marcas, patentes y propiedad intelectual.

Tema: VICERRECTOR GENERAL
Subtema: Funciones

Delega en el Vicerrector General la competencia para presentar propuestas con el fin de obtener recursos con destino al Fondo Especial de la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa.