Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Adjudicación

Señala que la selección y vinculación de estudiantes al programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá se realizará semestralmente de acuerdo a la demanda de las dependencias solicitantes. Por otra parte, establece que la Dirección de Bienestar de la Sede al finalizar el período académico rendirá informe ante la Vicerrectoría de Sede sobre la gestión y desempeño académico de los estudiantes vinculados al programa.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Apoyos

Establece los diferentes apoyos económicos que se le otorgarán a los beneficiarios del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá, dependiendo del número de horas de labores guiadas que presten semanalmente.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Causales de Exclusión

Establece las causales de exclusión de los beneficios y consecuente desvinculación del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá. De igual manera, señala que la Dirección de Bienestar Universitario de la Sede Bogotá será la competente para desvincular a los estudiantes que se encuentren en cualquiera de las causales de exclusión o que no cumplan con los requisitos establecidos para ser beneficiarios de los apoyos del programa.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Cupos

Señala que los cupos del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá se fijarán semestralmente y su distribución se realizará de conformidad con la disponibilidad presupuestal de las dependencias solicitantes y del número de estudiantes con dificultades socieconómicas identificadas.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Dependencias Solicitantes

Determina que las facultades, centros e institutos y dependencias de la estructura académico - administrativa de la Sede Bogotá y del nivel Nacional podrán participar en la ejecución de las actividades del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá manifestando su intención de participar y asignando funciones en coordinación con la Dirección de Bienestar a los destinatarios del programa.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Destinatarios

Establece que los destinatarios del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá, denominados "Promotores de Convivencia", son los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia de la Sede Bogotá que se encuentran en situación de vulnerabilidad socieconómica de conformidad con el estudio que efectuan el Área de Acompañamiento Integral y el Programa de Protección y Convivencia.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Incompatibilidades

Establece las incompatibilidades que pueden llegar a tener los estudiantes que aspiren a ser beneficiarios del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Objetivos

Señala como objetivos del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá los de desarrollar una línea de acompañamiento integral para los estudiantes mediante su participación en actividades para la promoción de los valores institucionales de convivencia en la Universidad, realizando labores administrativas, logísticas o de apoyo en las diferentes dependencias que lo soliciten y el fortalecimiento del programa como mecanismo de apoyo institucional a los estudiantes que por razones asociadas a factores socio-económicos y de adaptabilidad a la vida universitaria acuden a la deserción académica como recurso, buscando su permanencia y la culminación de su proyecto profesional.

Tema: DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO - SEDE BOGOTÁ
Subtema: Programa para la Promoción de la Convivencia

Consagra disposiciones relativas a los objetivos, destinatarios, dependencias solicitantes, requisitos, beneficios, adjudicación, renovación y causales de exclusión del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Renovación

Determina que para que opere la renovación de los beneficios del programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá el estudiante deberá cumplir con todos los requisitos señalados en la Resolución y deberán subsistir en él las causas de orden socieconómico que justificaron su adjudicación inicial.

Tema: PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA
Subtema: Requisitos Beneficiarios

Señala los requisitos que deberán reunir los apirantes al programa para la promoción de la convivencia de la Dirección de Bienestar Universitario - Sede Bogotá.