Tema: CONVENIOS
Subtema: Apoyo en Eventos

Explica que a través de un convenio, puede establecerse la colaboración por parte de las Instituciones participantes en la Feria de Servicios de Movilidad internacional, mediante el aporte de elementos para su realización, como papelería y refrigerios, entre otros. Sostiene que dicho acuerdo de voluntades debe suscribirse de conformidad con las normas internas que regulan el tema, esto es, el Manual de Convenios y contratos adoptado mediante la Resolución de Rectoría 1952 del 22 de diciembre de 2008.

Tema: OFICINA JURÍDICA NACIONAL
Subtema: Conceptos

Conceptúa sobre la posibilidad de celebrar convenios para la obtención de apoyo en eventos, como la Feria de Servicios de Movilidad Internacional.

Tema: EMBLEMAS DE LA UNIVERSIDAD
Subtema: Criterios y Procedimientos

Señala que en las piezas de promoción de la feria de Servicios de Movilidad Internacional puede incluirse el apoyo brindado por las instituciones participantes de dos maneras: la primera, permitiendo la utilización del nombre y emblema de la Universidad Nacional de Colombia; de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 035 de 2003, y la segunda, con el reconocimiento que se haga de las instituciones que apoyaron el evento en las piezas de publicidad elaboradas por la Universidad.