Tema: OFICINA JURÍDICA NACIONAL
Subtema: Conceptos

Conceptúa acerca de los parámetros que deben tenerse en cuenta para clasificar una publicación con fines científicos, académicos y de divulgación, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Acuerdo 007 de 2008.

Tema: COMITÉ DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Subtema: Funciones

Indica que la función del Comité de Propiedad Intelectual se limita exclusivamente a la elaboración del formato requerido para que el docente reporte la información exigida por el Acuerdo 007 de 2008 del Consejo Superior Universitario. Agrega que el modulo de puntaje debe dar oportunidad al autor de marcar dos opciones, pues una obra puede ser publicada con diversos fines.

Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Publicaciones

Explica que, como las normas internas de la Universidad Nacional de Colombia, no definieron los parámetros que deben tenerse en cuenta para clasificar una publicación con fines científicos, académicos y de divulgación, debe acudirse a las normas de interpretación contenidas en los artículos 28 y 29 del Código Civil y lo preceptuado por la Resolución 1508 de 2002, expedida por el Ministerio de Cultura.