Tema: OFICINA JURÍDICA NACIONAL
Subtema: Conceptos

Conceptúa acerca de la forma en que debe completarse el quórum del Consejo de Sede Bogotá, ante los impedimentos y recusaciones presentados por varios de sus miembros, para efectos de adelantar una investigación disciplinaria. Define el órgano competente para iniciar la investigación disciplinaria correspondiente frente a los hechos ocurridos en la inauguración del edifico "Ciencia y Tecnología" de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: SEDE BOGOTÁ
Subtema: Consejo de Sede

Concluye que le corresponde al Consejo de la sede Bogotá examinar nuevamente el procedimiento que llevó a cabo en para aceptar los impedimentos de sus miembros en el caso de los disturbios acaecidos en la inauguración del edificio "Ciencia y Tecnología", para determinar cuáles miembros se encuentran habilitados y de no contar con quórum, proceder a nombrar miembros Ad- hoc, e inmediatamente avocar conocimiento del asunto.

Tema: PROCESO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
Subtema: Investigación Disciplinaria

Explica que cuando una falta disciplinaria es cometida por estudiantes de distintas sedes, la competencia para asumir la investigación debe recaer en cabeza del Consejo de Sede del lugar donde ocurrieron los hechos, de conformidad con las normas que regulan el proceso penal