Tema: SEDE BOGOTÁ
Subtema: Comité de Gestión Ambiental

Derogado por Art. 5, Acuerdo Consejo de Sede Bogotá 165 de 2019. Crea el Comité de Gestión Ambiental de la Sede Bogotá y establece su integración y funciones.

Tema: COMITÉ DE GESTIÓN AMBIENTAL
Subtema: Funciones

Derogado por Art. 5, Acuerdo Consejo de Sede Bogotá 165 de 2019. Señala las funciones del Comité de Gestión Ambiental de la Sede Bogotá.

Tema: SEDE BOGOTÁ
Subtema: Gestor Ambiental

Derogado por Art. 5, Acuerdo Consejo de Sede Bogotá 165 de 2019. Crea la figura del gestor ambiental en la Sede Bogotá el cual será el encargado de proponer y coordinar las acciones que se desarrollen dentro del Sistema de Gestión Ambiental. De igual manera, señala las calidades necesarias para ocupar el cargo.

Tema: SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
Subtema: Integración

Derogado por Art. 5, Acuerdo Consejo de Sede Bogotá 165 de 2019. Señala que el Sistema de Gestión Ambiental de la Sede Bogotá estará integrado por: el grupo administrativo de gestión ambiental y sanitaria, el comité de gestión ambiental y el gestor ambiental.

Tema: COMITÉ DE GESTIÓN AMBIENTAL
Subtema: Integración

Derogado por Art. 5, Acuerdo Consejo de Sede Bogotá 165 de 2019. Establece la integración del Comité de Gestión Ambiental de la Sede Bogotá.

Tema: SEDE BOGOTÁ
Subtema: Sistema de Gestión Ambiental

Derogado por Art. 5, Acuerdo Consejo de Sede Bogotá 165 de 2019. Crea el Sistema de Gestión Ambiental de la Sede Bogotá y establece su objetivo y conformación.