Tema: PRÁCTICAS DE EXTENSIÓN
Subtema: Procedimientos

Consagra el procedimiento que se deberá llevar a cabo para la realización de las prácticas de extensión que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN
Subtema: Procedimientos

Señala el procedimiento que se deberá llevar a cabo para la realización de las prácticas de investigación y creación que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS ACADÉMICAS
Subtema: Procedimientos

Establece el procedimiento que se deberá llevar a cabo para la realización de las prácticas académicas que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS ESTUDIANTILES
Subtema: Procedimientos

Establece el procedimiento que se deberá llevar a cabo para la realización de las prácticas académicas, de investigación y creación y de extensión, que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: ESTUDIANTES
Subtema: Prácticas Académicas

Reglamenta los requisitos y procedimientos académicos y adopta la guía de prevención de riesgos y el manejo de emergencias, para la realización de las prácticas académicas que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS ESTUDIANTILES
Subtema: Prácticas Empresariales, Institucionales y Comunitarias

Señala los requisitos y procedimientos que deben cumplirse para el desarrollo de las Prácticas Empresariales, Institucionales o Comunitarias que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Subtema: Prácticas Estudiantiles

Reglamenta los requisitos y procedimientos académicos y adopta la guía de prevención de riesgos y el manejo de emergencias, para la realización de las prácticas académicas, de investigación y creación y de extensión que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS ESTUDIANTILES
Subtema: Prácticas Hospitalarias y de la Salud Humana

Señala los requisitos y procedimientos que deben cumplirse para el desarrollo de las Prácticas Hospitalarias y de la Salud Humana que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: ESTUDIANTES
Subtema: Prácticas de Extensión

Reglamenta los requisitos y procedimientos académicos y adopta la guía de prevención de riesgos y el manejo de emergencias, para la realización de las prácticas de extensión que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: ESTUDIANTES
Subtema: Prácticas de Investigación y Creación

Reglamenta los requisitos y procedimientos académicos y adopta la guía de prevención de riesgos y el manejo de emergencias, para la realización de las prácticas de investigación y creación que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS EMPRESARIALES, INSTITUCIONALES O COMUNITARIAS
Subtema: Requisitos

Señala los requisitos que deben cumplirse para el desarrollo de las Prácticas Empresariales, Institucionales o Comunitarias que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS HOSPITALARIAS Y DE LA SALUD HUMANA
Subtema: Requisitos

Señala los requisitos que deben cumplirse para el desarrollo de las Prácticas Hospitalarias y de la Salud Humana que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: SALIDAS DE CAMPO
Subtema: Requisitos

Establece los requisitos que deben cumplirse para la planeación, aprobación y desarrollo de las salidas de campo que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PRÁCTICAS ESTUDIANTILES
Subtema: Salidas de Campo

Establece los requisitos y procedimientos que deben cumplirse para la planeación, aprobación y desarrollo de las salidas de campo que realicen los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.