Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Comité Académico Administrativo

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Establece que el Comité Académico Administrativo es la máxima autoridad de la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía y señala su objeto, integración y con relación a sus funciones determina que éstas serán las consagradas en el Art. 2 del Acuerdo 003 de 2009 del Consejo Superior Universitario.

Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Delegaciones

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Delega en el Rector de la Universidad Nacional de Colombia la facultad de expedir los reglamentos para implementar la organización de la estructura interna dispuesta para la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía y lo autoriza para tomar las medidas administrativas y presupuestales necesarias para dicho fin.

Tema: UNIDADES ACADÉMICAS BÁSICAS
Subtema: Departamentos

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Determina que en la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía existirán como unidades académicas básicas el Departamento de Docencia y Formación de la Orinoquía y el Instituto de Estudios de la Orinoquía. Determina que en la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía existirá el Departamento de Docencia y Formación de la orinoquía como unidad académica básica adscrita a la Sede y define su objeto.

Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Dirección de Sede

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Señala el objeto que cumplirá la Dirección de la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía.

Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Estructura Académico - Administrativa

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Adopta la estructura académico administrativa de la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía de la Universidad Nacional de Colombia y especifica el objeto, naturaleza e integración de las instancias y dependencias que la conforman.

Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Instituto de Estudios de la Orinoquía

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Señala la naturaleza y objeto del Instituto de Estudios de la Orinoquía de la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía.

Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Secretaría de Sede

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Señala el objeto de la Secretaría de la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía.

Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Unidad Financiera y Administrativa

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Establece el objeto de la Unidad Financiera y Administrativa de la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía.

Tema: SEDE ORINOQUIA
Subtema: Unidades Académicas Básicas

Suspendido por Art. 1, Acuerdo CSU 64 de 2012. Determina que en la Sede de Presencia Nacional de Orinoquía existirán como unidades académicas básicas el Departamento de Docencia y Formación de la Orinoquía y el Instituto de Estudios de la Orinoquía.