Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Exámenes de Calificación

Señala el procedimiento para la inscripción y evaluación del examen de calificación de Doctorado en la Facultad de Minas de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia. (Arts. 11 y 12 )

Tema: FACULTAD DE MINAS - SEDE MEDELLÍN
Subtema: Programas Curriculares de Posgrado

Reglamenta los trabajos finales, los seminarios de investigación, los proyectos de tesis, las tesis y los exámenes de calificación de los programas curriculares de posgrado de la Facultad de Minas de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Proyectos de Tesis

Establece el procedimiento para la aprobación y evaluación de los proyectos de tesis de maestría y doctorado en la Facultad de Minas de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia. (Arts. 7 a 10)

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Seminarios de Investigación

Define los seminarios de investigación en los programas de maestría y doctorado en la Facultad de Minas de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia. (Arts. 5 y 6)

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Tesis

Establece el procedimiento para la entrega, aprobación y calificación de la de tesis de maestría y doctorado en la Facultad de Minas de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia. También se define el protocolo de sustentación de la tesis. (Arts. 13 a 17)

Tema: PROGRAMAS CURRICULARES DE POSGRADO
Subtema: Trabajos finales

Adopta como única modalidad para los trabajos finales, el trabajo escrito, en la Facultad de Minas de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia. También, define el proceso de evaluación de la propuesta de trabajo final. (Arts. 1 a 4)