Tema: TESIS
Subtema: Definición

Modifica el Acuerdo CSU 033 de 2008. Establece la definición de Tesis como actividad académica de Posgrado en la que se presenta y sustenta de manera escrita una investigación o creación.

Tema: PROYECTOS DE TESIS
Subtema: Definición

Modifica el Acuerdo CSU 033 de 2008. Establece la definición del Proyecto de Tesis como un documento escrito en el que se plantea un problema que pueda dar lugar a una investigación o creación y aplica para los cursos en Posgrado de Maestrías y Doctorados. Igualmente señala el plazo máximo de entrega del documento.

Tema: TESIS
Subtema: Evaluación Seguimiento y Calificación

Modifica el Acuerdo CSU 033 de 2008. Establece orientaciones para la evaluación, seguimiento y calificación de las tesis en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: TRABAJOS FINALES
Subtema: Evaluación y Calificación

Modifica el Acuerdo CSU 033 de 2008. Señala las directrices para la evaluación y calificación de los trabajos finales de las Especializaciones, Especialidades del Área de la Salud y Maestrías de Profundización.

Tema: TESIS
Subtema: Jurados

Modifica el Acuerdo CSU 033 de 2008, en relación a las funciones del codirector, así como la conformación y requisitos de los jurados de la tesis.

Tema: TESIS
Subtema: Sustentación

Modifica el Acuerdo CSU 033 de 2008. Determina los procedimientos previos, desarrollo y procedimientos posteriores a la sustentación de las Tesis de Posgrado.