Tema: COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
Subtema: Acoso Laboral

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece el Comité de Convivencia Laboral para el Nivel Nacional y las Sedes de Presencia Nacional, y para las sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira. Como instancias que actuarán como mediadoras en la resolución de conflictos, en situaciones relacionadas con conductas que constituyan o puedan constituir acoso laboral.

Tema: PERSONAL ADMINISTRATIVO
Subtema: Comité de Convivencia Laboral

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece la composición y funciones del Comité de Convivencia Laboral para el Nivel Nacional y las Sedes de Presencia Nacional, y para las sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira.

Tema: COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
Subtema: Composición

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece la composición del Comité de Convivencia Laboral para el Nivel Nacional y las Sedes de Presencia Nacional, y para las sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Conductas

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece las conductas que pueden constituir acoso laboral, las que no lo constituyen y señala las circunstancias atenuantes y agravantes de las conductas que lo constituyen.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Confidencialidad

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece que las instancias intervinientes dentro del proceso, deberán garantizar la confidencialidad o reserva de cada caso.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Definición

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Define lo que se entiende por acoso laboral y señala sus modalidades generales.

Tema: COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
Subtema: Funciones

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece las funciones y las sesiones de los Comités de Convivencia Laboral en la Universidad Nacional de Colombia.

Tema: COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
Subtema: Inhabilidades e Incompatibilidades

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece las inhabilidades y las incompatibilidades de los miembros del Comité de Convivencia Laboral del Nivel Nacional o Sede.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Medidas Preventivas y Correctivas

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Señala las medidas de prevención y corrección que deberán asumir las diferentes autoridades de la Universidad para evitar las conductas de acoso laboral.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Procedimiento para denuncia

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Reglamenta el procedimiento para interponer la queja por la presunta conducta de acoso laboral.

Tema: COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL
Subtema: Representante de los Funcionarios Administrativos

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Establece el procedimiento para la elección y el periodo de los representantes de los funcionarios administrativos ante los Comités de Convivencia Laboral.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Sujetos Activos

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Define los sujetos activos de la conducta de acoso laboral.

Tema: ACOSO LABORAL
Subtema: Sujetos Pasivos

Derogada por Art. 48, Resolución Rectoría 235 de 2016. Define los sujetos pasivos de la conducta de acoso laboral.