Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Comité Académico Administrativo

Establece que el Comité Académico Administrativo es la máxima autoridad de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia y señala su integración y funciones.

Tema: CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Subtema: Delegaciones

Delega la recomposición de la planta actual, como medida administrativa para la organización de la estructura aprobada para la Sede de Presencia Nacional de Amazonia, siempre y cuando no haya un impacto financiero en la creación y supresión de cargos.

Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Dirección de Sede

Señala que la Dirección de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia deberá cumplir las funciones previstas en el Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario - Estatuto General y las definidas en el artículo 10 del Acuerdo 113 de 2013 del Consejo Superior Universitario.

Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Estructura Académico - Administrativa

Adopta la estructura académico administrativa de la Sede de Presencia Nacional de Amazonía de la Universidad Nacional de Colombia y especifica las instancias de dirección y las dependencias que la conforman.

Tema: COMITÉ ACADÉMICO ADMINISTRATIVO-SEDE AMAZONIA
Subtema: Funciones

Establece las funciones del Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia.

Tema: RECTOR Y/O RECTORÍA
Subtema: Funciones

Establece como función del Rector la expedición de las reglamentaciones necesarias para definir la estructura interna de las dependencias que hacen parte de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia y se le autoriza para tomar las medidas administrativas y presupuestales necesarias para implementar la organización de la Sede. De igual manera, se le delega la recomposición de la planta actual, como medida administrativa para la organización de la estructura aprobada para la Sede de Presencia Nacional de Amazonia, siempre y cuando no haya un impacto financiero en la creación y supresión de cargos.

Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Instituto Amazónico de Investigaciones - IMANI

Establece que el Instituto Amazónico de Investigaciones - IMANI estará adscrito a la Sede de Presencia Nacional de la Amazonia y determina su objeto e instancias de dirección.

Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Programas Curriculares de Pregrado

Establece funciones adicionales a las contempladas en el Estatuto General, para ser desarrolladas por la Secretaría de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia.

Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Unidad de Docencia y Formación

Establece las responsabilidades de la Unidad de Docencia y Formación de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia.

Tema: SEDE AMAZONIA
Subtema: Unidad de Gestión Integral

Establece las responsabilidades de la Unidad de Gestión Integral de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia.