Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Resolución 108 de 2006 Consejo Superior Universitario
 
  Fecha de Expedición: 20/06/0006  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 20/06/0006
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    

RESOLUCIÓN 108 DE 2006

(Acta 16 del 20 de junio)

"Por la cual se delega en el Rector la aprobación de las modificaciones a la planta docente de la Universidad Nacional de Colombia"

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO,

en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

1. Que el Decreto 1210 de 1993, artículo 12, literal p) establece que el Consejo Superior Universitario puede delegar en los diferentes niveles de Dirección de la Universidad, algunas de sus funciones con miras a cumplir con los fines de la Universidad y conforme a las normas legales vigentes.

2. Que el Artículo 14, numeral 14 del Estatuto General - Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario, entre las funciones del Consejo Superior Universitario está la de establecer, a propuesta del Rector, un sistema global y flexible de plantas de personal académico y administrativo, que tenga en cuenta las estrategias de desarrollo de las Sedes en el contexto del Plan Global de Desarrollo de la Universidad, así como crear, suprimir o modificar cargos de acuerdo con dicho sistema y de conformidad con los recursos disponibles.

3. Que una vez culminado el concurso de méritos "Relevo Generacional 2017", el Consejo Superior Universitario en sesión 16 del 20 de junio de 2006, estudió la solicitud de modificación de las nuevas plantas de cargos docentes de las diferentes Sedes.

RESUELVE:

Artículo 1. Delegar en el Rector de la Universidad, la aprobación de las modificaciones a la planta docente de la Universidad Nacional de Colombia.

Artículo 2. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.-

Dada en Bogotá, D.C., a los veinte (20) días del mes de junio del año dos mil seis (2006)

CECILIA MARÍA VÉLEZ WHITE

Presidenta

JORGE ERNESTO DURÁN PINZÓN

Secretario