Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Resolución 1270 de 2007 Rectoría
 
  Fecha de Expedición: 05/10/2007  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 05/10/2007
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    

RESOLUCIÓN 1270 DE 2007

(05 de octubre)

"Por la cual se modifica el Artículo 40 de la Resolución Rectoría 040 de 2001"

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

En uso de sus facultades legales y estatutarias

CONSIDERANDO:

1. Que de conformidad con el Artículo 40 de la Resolución de Rectoría No. 040 de 2001, las actas de posesión sólo requerirían la firma del Director de Personal del Nivel Nacional o de Sede o de quien haga sus veces y la del funcionario posesionado.

2. Que los funcionarios administrativos de las Sedes de Presencia Nacional toman posesión de sus respectivos cargos en la sede de origen correspondiente.

3. Que no existe regulación que determine claramente la competencia para suscribir el acta de posesión correspondiente a los funcionarios administrativos y Directores de las Sedes de Presencia Nacional, cuando ese hecho se efectúe en localidades diferentes a la ciudad de Bogotá D.C.

RESUELVE:

Artículo 1. Modificar el Artículo 40 de la Resolución de Rectoría No. 040 de 2001, el cual quedará así:

Artículo 40. Suscripción de actos. Todos los actos que se dicten con fundamento en las disposiciones de la presente Resolución sólo deberán ser suscritos por el funcionario que los expida, excepto en los casos especiales en que conforme a ésta Resolución se exige más de una firma. Las actas de posesión sólo requerirán la firma del Director de Personal del Nivel Nacional o de Sede o de quien haga sus veces y la del funcionario posesionado.

Parágrafo. Los funcionarios públicos administrativos de las Sedes de Presencia Nacional se posesionarán ante el Director de Sede, quien firmará el acta correspondiente. Cuando el Director de Sede no se posesione en la ciudad de Bogotá lo hará ante el Asistente Administrativo.

Artículo 2. Remitir copia de la presente Resolución a la Dirección Nacional de Personal y las Sedes Amazonia, Orinoquia y Caribe.

Artículo 3. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C. a 05 de octubre de 2007.

MOISES WASSERMAN LERNER

Rector