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  Circular 6 de 2008 Gerencia Nacional Financiera y Administrativa
 
  Fecha de Expedición: 23/04/2008  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 23/04/2008
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

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GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

CIRCULAR 006-S DE 2008

Para:

Jefes Oficinas Jurídicas o quién haga sus veces

 

Jefes Oficinas de Contratación o quién haga sus veces

 

Responsables del diligenciamiento de los informes a los organismos de control

Asunto:

Nomenclatura para el reporte de los contratos en los informes a organismos de control

La Gerencia Nacional Financiera y Administrativa, a través de la División Nacional de Servicios Administrativos, es responsable de hacer seguimiento al cumplimiento del reporte de información a los diferentes entes de control.

En este orden de ideas y considerando que no existe uniformidad en la información enviada por las diferentes dependencias encargadas de la elaboración de informes, se hace necesario precisar la nomenclatura con la cual de identificarán todos los contratos, con el fin de unificar criterios al interior de la Universidad, y para el adecuado envío de los reportes requeridos por los entes de control.

En virtud de lo anterior, se establecen los siguientes parámetros:

1. Nomenclatura de órdenes contractuales, contratos, adiciones, modificaciones y prórrogas.

Para efectos de unificar los documentos contractuales, al momento de diligenciar los informes con destino a los entes de control, se deberán usar las siguientes abreviaturas:

Tipo de documento contractual

Abreviatura

CONTRATO

CON

ORDEN DE COMPRA

ODC

ORDEN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

ODS

ADICIÓN

ADO

PRÓRROGA

PRG

MODIFICACIÓN

MOD

1.1. Para registro de contratos principales:

Al nominar el documento contractual, se deberá usar la siguiente tipología, según sea el caso:

*1.Contrato Principal No.

CON

-

12

-

07

-

1001

Corresponde a la abreviatura del tipo de documento contractual

 

No. del documento contractual

 

Año de elaboración

 

Código empresa generadora del documento

Ejemplos de nominación de órdenes contractuales o contratos:

CON 12-07-1001

ODC 250-07-2010

ODS 9-07-3001

1.2. Para registro de contratos adicionales:

Al nominar el documento modificatorio, se deberá usar la siguiente tipología, según sea el caso:

*1.Contrato Adicional No.

ADO

1

-

CON12

-

07

-

1001

Corresponde a la abreviatura del tipo de documento contractual adicional

No. del documento contractual adicional

 

Tipo y No. del documento contractual principal

 

Año de elaboración del documento contractual principal

 

Código empresa generadora del documento

Ejemplos de nominación de órdenes contractuales o contratos:

ADO 1-CON12-07-1001

MOD 1-ODC8-07-5001

PRG 1-CON39-06-4010

Para cualquier inquietud adicional relacionada con el tema sugerimos comunicarse a la División Nacional de Servicios Administrativos con el señor Nelson Enrique Vivas Velandia a las exts. 18156 - 18080, o remitirla al correo electrónico nevivasv@unal.edu.co.

Dada en Bogotá D.C., el veintitrés (23) de abril de 2008.

HENRY JARAMILLO MEJÍA

Gerente Nacional Financiero y Administrativo