Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Resolución 1589 de 2012 Rectoría
 
  Fecha de Expedición: 05/12/2012  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 06/12/2012
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    

RESOLUCIÓN 1589 DE 2012

(05 de diciembre)

"Por el cual se modifica parcialmente la Resolución No. 240 de 1998 de Rectoría, en el artículo 3, literal c), respecto de las fechas de recepción de solicitudes de reubicación socioeconómica para estudiantes de pregrado"

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

En uso de sus facultades legales y estatutarias concedidas en el artículo 6 literal c) del Acuerdo 100 de 1993 del Consejo Superior Universitario, y

CONSIDERANDO QUE:

1. El Comité Nacional de Matrícula en su sesión del 06 de Noviembre de 2012, analizó las fechas establecidas en la Resolución 240 de 1998 de Rectoría, para la formalización de la solicitud de reubicación socioeconómica, y estableció que son inconvenientes para poder realizar el análisis y verificación de las solicitudes, propendiendo por la aplicación de criterios de equidad, considerando que los estudiantes radican el 80% de las solicitudes en la última semana.

2. Se considera necesario y conveniente modificar el literal c) del artículo 3° de la Resolución 240 de 1998 de la Rectoría.

RESUELVE:

ARTICULO  1. Modificar el artículo 3, literal c) de la Resolución 240 de 1998 de Rectoría, quedando de la siguiente manera:

c) Todo estudiante que, en razón de haberse producido cambios significativos de la situación socioeconómica familiar, aspire a una reubicación de su clasificación socioeconómica para el periodo semestral siguiente, deberá formalizar su solicitud hasta el último día hábil de la Decimoprimera semana del periodo académico, ante Dirección de Bienestar, o la dependencia que haga sus veces, de la correspondiente Facultad en cualquiera de las sedes.

ARTICULO 2. La presente Resolución rige a partir de su publicación en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos - Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá a los cinco (05) días del mes de diciembre de 2012.

IGNACIO MANTILLA PRADA

Rector