Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Acuerdo 15 de 1939 Consejo Académico
 
  Fecha de Expedición: 21/10/1939  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 21/10/1939
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    
La presente norma hace parte del componente hist¿rico del Sistema de Informaci¿n Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos

La presente norma hace parte del componente histórico del Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos. Por lo anterior, se aclara que no cuenta con el análisis de vigencia respectivo y en consecuencia se desconoce si existen normas posteriores que la hayan modificado, derogado, adicionado o subrogado.

 

ACUERDO 15 DE 1939

(Acta 16 de 21 de octubre)

"Por el cual se deroga en todas sus partes el Acuerdo No 25 de 1938 y se dictan algunas disposiciones para el ingreso al curso de "Asistentes de Bacteriología y Laboratorio en la Facultad de Medicina"

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

En uso de sus facultades legales,

ACUERDA:

ARTÍCULO 1. Derogar en todas sus partes el Artículo único del Acuerdo No. 25 de 1938, que dice: "Para matricularse en el Curso de Asistentes de Bacteriología y Laboratorios" de la Facultad de Medicina, se requiere no ser menor de 17 años y haber cursado no menos de cuatro (4) años de estudios secundarios.

ARTÍCULO 2. Determinar por el presente acuerdo que los aspirantes a seguir el curso de especialización de "Asistentes de Bacteriología y Laboratorios" en la Facultad de Medicina deben presentar en el momento de la matrícula el diploma de bachiller, debidamente refrendado por el Ministerio de Educación Nacional.

ARTÍCULO 3. Sométase a la aprobación del consejo directivo.

Dado en Bogotá a veintiuno de octubre de mil novecientos treinta y nueve.

A.NIETO CABALLERO

Presidente

OTTO DE GREIFF

Secretario