Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Resolución 78 de 1938 Consejo Directivo (actual Consejo Superior Universitario)
 
  Fecha de Expedición: 14/05/1938  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 14/05/1938
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    

La presente norma hace parte del componente histórico del Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos. Por lo anterior, se aclara que no cuenta con el análisis de vigencia respectivo y en consecuencia se desconoce si existen normas posteriores que la hayan modificado, derogado, adicionado o subrogado.

RESOLUCIÓN 78 DE 1938

(Acta 57 de mayo 14)

 "Por la cual se dictan algunas disposiciones sobre matrículas"

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

En uso de sus facultades legales,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. Conceder un último plazo hasta el 31 del presente mes para la presentación de las declaraciones sobre renta, de conformidad con el Artículo 13 del Acuerdo 75 de 1937.

PARÁGRAFO. Se advierte que este término es inmodificable, y que los estudiantes que el 31 de mayo no hayan presentado sus certificados, se les exigirán los derechos máximos de matrícula, sin exenciones de ninguna clase, de acuerdo con el citado artículo.

ARTÍCULO 2. Serán aceptables las declaraciones de renta de los estudiantes que costean personalmente sus estudios, siempre que ellas vengan debidamente certificadas por dos personas honorables.

ARTÍCULO 3. El descuento del 10% a que se refiere el Artículo 16 del Acuerdo No. 75, se entiende sobre el valor total de los derechos de matrícula, inclusive la basa misma; es entendido, sin embargo, que dicha base mínima es inmodificable.

COMUNÍQUESE

Dada en Bogotá, a catorce de mayo de mil novecientos treinta y ocho.

ROBERTO FRANCO F.

Presidente

OTTO DE GREIFF

Secretario